Arrow temporada 3: Komodo, el nuevo villano de la serie

Escrito por

Los creadores de la temporada 3 de Arrow han fichado a Komodo, el villano de DC Comics que le hará la vida imposible al arquero interpretado por Stephen Amell.

Hasta ahora, en melty.es nos hemos centrado en dar todos los detalles de los protagonistas de la temporada 3 de Arrow, pero muchos de nuestros lectores están deseando recibir las primeras confirmaciones de los villanos que atormentarán las andadas de su arquero favorito. Simon Lacroix, más conocido como Komodo, es el nuevo villano que entra en el grupo de los malos de la serie. El personaje interpretado por el actor Matt Ward (Tron Legacy, Hellcats) es también un arquero pero con intenciones muy distintas a las del protagonista de Arrow.

Más noticias sobre ArrowArrow: un samurai y nuevos personajes, las novedades de la temporada 3

Los productores de la serie planean introducir a Komodo en la segunda semana de emisión de los capítulos, pero afirman que este nuevo personaje formará parte de una línea argumental que dará mucho de sí en la serie. La temporada 3 de Arrow se estrena el miércoles 8 de octubre pero ya podemos ver el tráiler de los nuevos episodios de Arrow. Nos espera mucha acción y algún que otro romance en una etapa que busca aguantar el nivel para apoyar la nueva fase de DC Comics en televisión con los estrenos de Flash y Gotham. El mercenario Komodo llega a Starling City en un duelo de flechas contra el personaje interpretado por Stephen Amell. ¿Echas de menos a algún otro villano del cómic?