Arrow temporada 3: ¡Las primeras imágenes de Átomo!

Escrito por

Las nuevas imágenes de la temporada 3 de Arrow muestran al actor Brandon Routh en el papel de Ray Palmer, el hombre detrás del superhéroe Átomo.

Hace unos días compartíamos en melty.es las declaraciones de Stephen Amell diciendo que en la temporada 3 de Arrow tendrían su propia Liga de la Justicia. No iba mal encaminado el actor que interpreta al arquero de la capucha verde, porque los nuevos episodios que nos esperan a la vuelta de la esquina llegan con un paquete extra de superhéroes y villanos. Hoy le ponemos cara a Ray Palmer, más conocido como Átomo, un científico que encontró los restos de un meteorito con los que se hizo un traje de superhéroe que le permitía variar su tamaño a voluntad. Una pesadilla para los que se enfrentan a él, ya que a pesar de que decide reducir su tamaño para luchar contra sus adversarios, este superhéroe es como una hormiga con la fuerza de Hércules.

Más noticias sobre ArrowArrow temporada 3: rumores y noticias del estreno más esperadoArrow temporada 3: Komodo, el nuevo villano de la serieArrow temporada 3: Matt Nable será el villano Ra's al GhulArrow temporada 3: "Tendremos nuestra propia Liga de la Justicia"

En la serie veremos a Ray Palmer como un nombrado científico que se incorpora a la empresa Queen Consolidated como gerente y responsable de la división científica. En los nuevos episodios veremos cómo se crea una fuerte tensión entre Oliver (Stephen Amell) y Ray (Brandon Routh) como ya podemos traducir de las imágenes que nos han llegado. Entre las instantáneas también nos encontramos al equipo de Arrow en plena reunión y un momento muy tierno de Diggle (David Ramsey) con el bebé recién nacido de la agente Lyla. En cuanto a Felicity, un capítulo titulado “El Origen Secreto de Felicity Smoak” nos dará las claves del pasado de este personaje clave en el equipo del arquero. Ya están prácticamente todas las cartas sobre la mesa para recibir a la temporada 3 de Arrow con los villanos esperando ansiosos para poder enfrentarse al arquero con más puntería de DC Comics. ¿Qué te parece la versión de Ray Palmer para Arrow?