Arrow temporada 3: Manu Bennett adelanta el retorno de Slade Wilson

Escrito por

Manu Bennett publica una foto con la que adelanta que volveremos a ver al villano Slade Wilson en la temporada 3 de Arrow a la vez que el productor de la serie filtra los primeros spoilers de los nuevos episodios.

Si la inesperada muerte del episodio 9 para la temporada 3 de Arrow te pareció impactante, en melty.es te avisamos que los próximos capítulos de la serie tienen algunas sorpresas que podrían superar el final de The Climb. Para empezar, tendremos el retorno de uno de los villanos más sonados de la serie, algo que ha confirmado el propio actor Manu Bennett a través de una fotografía publicada en Twitter con el título, “hora de volver, chicos”. [SPOILER] Concretamente será el episodio 14 el que acogerá la épica llegada del villano conocido como Deathstroke [FIN SPOILER] según asegura el productor ejecutivo del show, Marc Guggenheim, en la sección Spoiler Room de la web Entertainment Weekly.

Arrow temporada 3: Manu Bennett adelanta el retorno de Slade Wilson

Será entonces cuando obtengamos todas las respuestas que hemos ido acumulando desde la desaparición de este personaje en la segunda temporada. Después de la aparición estrella de The Flash para el episodio 8 de la temporada 3 de Arrow, la segunda mitad de la nueva era volverá con nuevas sorpresas, pero esta vez vendrán del bando de los villanos. Según el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, entenderemos por qué es apropiado [SPOILER] el retorno de Slade Wilson en el episodio 14 cuando veamos lo que pasa en el 13, un capítulo que llevará el nombre de Canaries y contará con la aparición de Caity Lotz una vez más en el papel de Sara [FIN SPOILER]. Hasta entonces tendremos que esperar para saber qué relación guarda el villano con los hechos de ese episodio, pero el título nos ofrece una pista de la dirección que podría tomar la trama.

Recordemos que el australiano Many Bennet interpretó a Slade en las dos primeras temporadas de la serie, con una primera aparición en uno de los flashbacks de Oliver Queen cuando vivía en la isla de Lian Yu. Comenzaron una fuerte amistad, pero cuando Slade descubrió que el protagonista de la serie estaba involucrado en la muerte de Shado, juró que no pararía hasta destruir el mundo de Arrow. Aún no sabemos si Deathstroke volverá en la segunda mitad de la tercera temporada en el presente de la serie o en un flashback. La última vez que le vimos fue cuando el superhéroe interpretado por Stephen Amell le encerró en una prisión de ARGUS en Lian Yu, así que es posible que el arquero vaya a visitarle para pedirle consejo a la hora de enfrentarse a un nuevo villano. ¿Te gustaría volver a ver a Slade en acción?