Arrow temporada 3: ¡Póster y sinopsis del primer episodio!

Escrito por

La temporada 3 de Arrow arranca el 8 de octubre, pero mientras llegan las nuevas aventuras del arquero con más puntería de DC Comics, te enseñamos el póster oficial y la sinopsis del primer episodio.

Quedan escasas semanas para que podamos disfrutar de todas las confirmaciones que llevamos realizando en melty.es sobre los nuevos héroes y villanos en la temporada 3 de Arrow. El primer episodio llevará el título de 'The Calm' (La Calma), que llega introducido por un póster oficial que muestra a Arrow caminando por una carretera con la ciudad de fondo devastada en una estampa apocalíptica. El eslogan que acompaña al cartel dice, “salvar a la ciudad tiene un precio”, anunciando una etapa difícil para el arquero más famoso de los cómics DC.

Más noticias sobre Arrow temporada 3Arrow temporada 3: "Tendremos nuestra propia Liga de la Justicia"Arrow temporada 3: ¡Las primeras imágenes de Átomo!Arrow temporada 3: ¡Nick Tarabay dará vida al Capitán Boomerang!

Arrow temporada 3: ¡Póster y sinopsis del primer episodio!

La sinopsis ahonda en el duelo interno del protagonista para lograr una identidad más allá del superhéroe Arrow, “Oliver piensa que finalmente puede encontrar un equilibrio entre Oliver Queen y Arrow, e invita a Felicity a una cita (Emily Bett Richards)”. El momento romántico se ve truncado cuando un nuevo villano bajo el pseudónimo de Vértigo, interpretado por Peter Stormare, irrumpe en escena. Alguien muy cercano a Oliver termina herido y Arrow decide vengarse con la ayuda de Roy (Colton Haynes). La historia del primer episodio se detiene también en los primeros pasos como padre de Diggle, el ascenso a capitán de Lance, la nueva incorporación de Laurel (Katie Cassidy) al círculo interno de Arrow y el nuevo trabajo de Felicity en una tienda de electrónica. No se terminan las emociones para Arrow, que se topará con Ray Palmer, el hombre detrás de la máscara de Átomo, quien hará su debut en la temporada 3 de Arrow. ¿Qué esperas de esta nueva temporada?

Arrow temporada 3: ¡Póster y sinopsis del primer episodio!