Arrow temporada 3: ¿Qué villano planea su retorno?

Escrito por

Conocemos al villano que prepara su retorno para la temporada 3 de Arrow. El arquero más famoso de DC Comics tendrá que vérselas otra vez con una de sus peores pesadillas en los nuevos episodios.

La semana que viene arranca la temporada 3 de Arrow con nuevos personajes, una trama más afilada y el retorno de uno de los peores villanos de la serie. [SPOILER] Deathstroke avisa a los fans que todavía no ha dicho su última palabra. Los seguidores de las aventuras del arquero sabrán que no es fácil quitarse a Slade Wilson de en medio, “me dijeron al final de la última temporada que querían que volviese, pero aún desconozco el lugar y el momento exacto”, declara Manu Bennett, el actor encargado de ponerse la máscara de Deathstroke [FIN SPOILER].

Más noticias sobre Arrow temporada 3Arrow temporada 3: Matt Nable será el villano Ra's al GhulArrow temporada 3: "Tendremos nuestra propia Liga de la Justicia"Arrow temporada 3: ¡Póster y sinopsis del primer episodio!

La mayoría de las teorías que circulan por Internet acerca del retorno del villano apuntan a que lo hará como miembro del Suicide Squad, el equipo de malhechores dirigido por Amanda Waller. Dado que aún no está clara la fecha del retorno de Deathstroke, cabe la posibilidad que el villano vuelva a la televisión a través de uno de los spin-offs que planean desde la cadena The CW, siendo The Flash la primera serie extraída del universo Arrow. Por su parte, Manu Bennett celebra el fichaje de Matt Nable en la temporada 3 de Arrow para interpretar a Ra's al Ghul, “yo trabajé con él en una serie de moteros y le puso mucha intensidad a su personaje”, recuerda Bennett, “Matt Nable es un gran actor”. ¿Te gustaría que volviera Deathstroke a la serie?