Arrow temporada 3: ¿Quién será el villano del último episodio?

Escrito por

Desde que el reparto y creadores de la temporada 3 de Arrow anticipasen que Oliver Queen se enfrentará a un importante villano en el episodio final, el debate sobre quién podría ser elegido ha logrado dar con la posible identidad del nuevo antagonista.

Desde el enfrentamiento entre Arrow y Ra's al Ghul en la temporada 3 de Arrow no hemos visto todavía un villano a la altura de los más peligrosos de la serie. Por ello, los productores del show que emite la cadena The CW han decidido fichar a un nuevo antagonista para despedir la tercera etapa y preparar el terreno para la cuarta temporada. [SPOILER] Desde que el líder de La Liga de los Asesinos le ha propuesto a Oliver Queen ser el nuevo Ra's al Ghul [FIN SPOILER] queda una bacante libre muy importante que los guionistas tendrán que cubrir con un nombre seguramente inspirado en los cómics de DC. En melty te adelantamos lo que le espera al arquero en las próximas semanas junto con el tráiler de The Offer.

Arrow temporada 3: ¿Quién será el villano del último episodio?

A falta de conocer al ganador en la batalla de Arrow contra Ra's al Ghul en la temporada 3 de Arrow, ya sabemos los títulos y fechas de los últimos episodios de la tercera etapa. Mientras que tendremos que esperar al 18 de marzo para conocer la resolución del episodio 16, el último capítulo lo tendremos en la mesa el 15 de abril bajo el título Broken Arrow. Antes de llegar a la traca final nos esperan tres episodios en los que puede pasar de todo. La exclusiva sobre que un nuevo villano de renombre aterrizará en el episodio 20 llega a través de la página especializada en series de televisión norteamericanas, TV Line, “el último episodio de la temporada 3 introducirá a un feroz y formidable enemigo de Oliver y su reino de terror continuará en la temporada 4”.

El nombre clave que se le han dado a este personaje es el de Damian Dark, por lo que las primeras especulaciones apuntan a Damian Wayne, el hijo del mismísimo Caballero Oscuro. De ser así, los guionistas de la serie tendrían que trabajar para concordar la trama con las películas del hombre murciélago y la serie Gotham, pero esta teoría no resulta para nada descabellada porque podría acabar generando un nuevo crossover en el universo televisivo de DC Comics como ya realizasen el año pasado The Flash y Arrow. Sin embargo, otras especulaciones afirman que el misterioso Damian no se trata del hijo de Batman sino de Damien Darhk, un villano vinculado a la organización H.I.V.E. considerado uno de los mayores criminales en las listas del FBI y la CIA según podemos encontrar en los tebeos originales. ¿Crees que será un antagonista importante?