Arrow temporada 3: ¡Reunión de villanos en el tráiler del episodio 4!

Escrito por

Arrow recibe la visita de tres villanos diferentes que le complicarán la vida desde todos los flancos en 'The Magician', el episodio que promete devolverle la intensidad a la serie.

Después del episodio de la temporada 3 de Arrow de obligado transito que tuvimos esta semana en melty.es con 'Corto Maltese', la serie necesita una dosis fuerte de acción y acontecimientos relevantes para la trama global. Hasta tres villanos importantes han reunido los guionistas en 'The Magician' para complicar aún más las cosas en Starling City. Nyssa Al Ghul (Katrina Law), Ra's al Ghul (Matt Nable) y Malcolm Merlyn (John Barrowman) ponen sus pies sobre la ciudad que está bajo la protección del arquero de DC Comics para saldar viejas cuentas con el superhéroe.

El nuevo episodio de la temporada 3 de Arrow podría llegar con el prometido debut de Ra's al Ghul interpretado por Matt Nable. Lo que sí sabemos por el tráiler es que su hija Nyssa al Ghul llega con todas sus fuerzas para enfrentarse al arquero interpretado por Stephen Amell. La miembro de La Liga de Asesinos acude a la guarida de Arrow [SPOILER] para pedir explicaciones acerca de la muerte de Sara. Mientras, el supehéroe sospecha del arquero oscuro interpretado por John Barrowman como responsable del asesinato de la justiciera enmascarada que cayó muerta desde un tejado con varias flechas clavadas en su estomago en el primer episodio de la tercera temporada [FIN SPOILER].

En este nuevo e intenso tráiler, la serie promete escarbar en los cimientos de la trama principal para resolver el dramático asesinato del primer episodio mientras los tres villanos tendrán que elegir bando a la vez que el grupo de superhéroes decide en quién podrá confiar para dar con el misterioso arquero que acabó con uno de los personajes principales de la serie. Tendremos que esperar al próximo miércoles 29 de octubre para disfrutar de este episodio que busca las respuestas que todo fan del arquero de DC Comics quiere encontrar después de los hechos acontecidos en los anteriores capítulos. ¿Quién será el asesino que busca Arrow?