Arrow temporada 3: Roy y su nuevo traje en la serie

Escrito por

La tercera temporada de ‘Arrow’ nos sorprenderá con una serie de novedades entra las que destaca el nuevo traje que vestirá Roy Harper. Podremos saber más el sábado 26 en la Comic-Con 2014.

Ya está aquí la Comic-Con 2014, para la que DC Comics tiene preparadas importantes novedades. Una de ellas, sin duda, será la presentación de la tercera temporada de ‘Arrow’, en la que veremos a un Roy Harper más integrado en el papel de superhéroe, ya que dispondrá de un traje a la altura de su personaje. Desde que apareciera por primera vez en la primera temporada de la serie, Roy siempre ha llevado una sudadera roja que le otorgaba un aire de provisionalidad y le restaba seriedad. Él siempre se ha mostrado interesado por defender la ciudad de Starling City de las fuerzas del mal, por lo que merecía un traje digno de un superhéroe. A continuación en melty.es te mostramos un tráiler de la tercera temporada.

Más noticias sobre ArrowArrow, Gotham y Constantine: lo que DC lleva a la Comic Con 2014

La tercera temporada de Arrow llegará con varias novedades entre las que destaca esta evolución de Roy Harper, que augura un mayor peso del personaje en el argumento de la serie. Arsenal, que es su alter ego, llevará un traje de cuero en tonos granates y negros. A lo largo de las mangas llevará una serie de costuras y correas que le dan un aspecto oscuro y agresivo, casi gótico. La capucha y el antifaz granates son el colofón a un gran traje de superhéroe. De hecho, el traje es muy similar al que luce Arrow en esta exitosa serie de DC Comics, que llegará en otoño de 2014. ¿Qué esperas tú de Arrow?