Arrow temporada 3: "Tendremos nuestra propia Liga de la Justicia"

Escrito por

Stephen Amell, el actor que volverá a interpretar a Arrow en la temporada 3 de la serie, afirma que en los nuevos episodios habrá tantas nuevas incorporaciones de superhéroes que da la sensación de que Warner Bros ha formado una Liga de la Justicia para la televisión.

Nuestros lectores de melty.es saben tan bien como nosotros que uno de los mayores alicientes de retomar las series de televisión de Marvel y DC Comics es poder comprobar qué superhéroes y villanos nuevos van a añadir al elenco de personajes. Ayer hablábamos de la posibilidad de que Supergirl haga su aparición en el guión de Arrow y hoy nos llegan unas declaraciones del protagonista de la serie, Stephen Amell, en las que habla sobre la llegada masiva de superhéroes a la televisión. “Tendremos nuestra propia Liga de la Justicia”, el actor hace referencia al grupo de superhéroes compuesto por los personajes principales del Universo DC, con nombres como Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde y Aquaman.

Más noticias sobre ArrowArrow temporada 2: episodio 3, ¿Oliver Queen descubierto?Arrow temporada 3: Matt Nable será el villano Ra's al GhulArrow: Supergirl podría aparecer en la serie

Ante el aluvión de preguntas acerca de si Arrow participará en alguna de las películas de DC Comics, el actor que interpreta al arquero en televisión confirma que su personaje no llegará a la gran pantalla, algo que no parece preocuparle demasiado, “estaríamos hablando de seis temporadas y una película, en nuestra serie ya estamos Flash, Arsenal, Firestorm, Atom y yo”. El actor cree que ya tienen su propio equipo de superhéroes galácticos, por lo que no cree que Arrow necesite unir fuerzas con un pez gordo de DC Comics como Batman o Superman. No olvidemos que, aparte de los aliados que menciona Amell, la temporada 3 de Arrow contará con villanos como Ra's al Ghul o Komodo. ¿Qué te parecen las declaraciones del actor?