Arrow temporada 3: tráiler del episodio 15 con la llegada de Átomo

Escrito por

Ofrecemos a nuestros lectores el tráiler del episodio 15 con la primera escena de Átomo a la vez que repasamos los mejores momentos del capítulo de esta semana.

Si las confesiones del episodio 13 de la temporada 3 de Arrow cambiaron el devenir de los acontecimientos en la serie, [SPOILER] la confesión de Oliver ante su hermana sobre la verdadera asesina de Sara da un vuelco salvaje a una trama que sufrirá las consecuencias de que el arquero le contase ese secreto guardado con llave a su hermana [FIN SPOILER]. Parte de las repercusiones las vemos ya en el tráiler del siguiente episodio que compartimos hoy con nuestros lectores de melty titulado Nanda Parbat en el que los creadores del show aprovecharán para presentar su nuevo superhéroe. Se completa así la esperadísima transformación de Ray Palmer en el justiciero Átomo inspirado en los cómics DC.

Arrow temporada 3: tráiler del episodio 15 con la llegada de Átomo

Cuando conocimos la verdadera historia de Malcolm Merlyn en el episodio 12 de la temporada 3 de Arrow casi nos apiadamos del villano. Nos volvimos a equivocar, ya que en el capítulo de esta semana Oliver y su hermana caen en una trampa del oscuro arquero que termina con la liberación y el retorno a la serie de Slade. Titulado The Return por varias razones obvias, este capítulo está cargado de flashbacks, odiados y queridos a partes iguales por los fans de la serie que se dividen entre los que quieren conocer más datos del pasado de Arrow y aquellos que prefieren continuar con la historia actual sin pararse a conocer tanta información del origen.

Este decimocuarto episodio tampoco se olvida de Lance después de que Laurel revelase a su padre la muerte de su hija Sara. Da la sensación de que ya no quedan secretos que contar en la serie, [SPOILER] pero al final del episodio Arrow y Thea llegan a un acuerdo para que la actual Canario Negro no sepa nunca quién fue la verdadera asesina de su hermana [FIN SPOILER] ya que eso afectaría profundamente a su relación. Un capítulo de confesiones y reencuentros que sirve de antesala para que volvamos a la serie la próxima semana con la conclusión de la batalla entre la familia de Arrow y Ra's al Ghul. ¿Crees que podrán con él esta vez?