Arrow temporada 3: tráiler y sinopsis del episodio 10

Escrito por

Entramos en el mes donde la temporada 3 de Arrow vuelve con muchas preguntas en el aire, pero gracias al trailer y la sinopsis del episodio 10 hemos sido capaces de despejar algunas incógnitas.

En melty.es no nos olvidamos del arquero de DC Comics ni de la inesperada muerte del episodio 9 para la temporada 3 de Arrow que nos dejó a todos helados como la nieve. Afortunadamente, el parón entre la primera mitad y la segunda no será demasiado largo ya que tendremos el capítulo 10 para el 21 de enero con algunas de las respuestas que todo fan de Oliver Queen necesita. Para ir preparándonos para lo peor (o para lo mejor), la cadena de televisión The CW ha preparado un breve tráiler de Left Behind y la sinopsis oficial del episodio. Dos elementos clave que nos dan las primeras pistas sobre lo que esperamos ver del encapuchado protagonista.

Arrow temporada 3: tráiler y sinopsis del episodio 10

La segunda mitad de la nueva era nos traerá jugosas sorpresas como el retorno de Slade Wilson para la temporada 3 de Arrow, pero antes de volver a ver a un viejo conocido en la pequeña pantalla, quedan por resolver varios enigmas que todo fan de la serie espera descubrir cuanto antes. El tráiler no puede ser más esclarecedor, pero a la sentencia de muerte de la promo tenemos que añadirle la sinopsis oficial de Left Behind. [SPOILER] “El equipo tendrá que afrontar la desaparición de Oliver” [FIN SPOILER], comienza a narrar la descripción oficial del episodio 10 de Arrow que se estrenará el próximo 21 de enero.

[SPOILER] “Como consecuencia de la batalla entre Oliver (Stephen Amell) y Ra's al Ghul (Matt Nable), Diggle (David Ramsey) y Arsenal (Colton Haynes) seguirán protegiendo la ciudad ante la ausencia de Arrow”, pero la desaparición del superhéroe principal de la serie ha afectado a otros personajes, “después de varios días sin saber nada de Oliver empezarán a sospechar que algo horrible le ha pasado a su amigo”. La primera en sentir esa gran ausencia será su gran amor en la serie, “Felicity (Emily Bett Rickards) se niega a creer que Oliver pudiera estar muerto hasta que Merlyn (John Barrowman) le hace una visita sorpresa al equipo”. También sufrirá la hermana del protagonista, “Thea (Willa Holland) sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de Oliver, por lo que le pide un favor a Merlyn”. Finalmente, contaremos con el nacimiento de dos nuevos superhéroes, “Ray (Brandon Routh) pone a prueba parte de su nuevo traje y Laurel (Katie Cassidy) toma el relevo de Canario Negro” [FIN SPOILER]. ¿Tienes ganas de que vuelva la serie?