Arrow temporada 4: Constantine podría dejarse ver en los nuevos episodios

Escrito por

La serie Constantine fue un fracaso en televisión, pero los de la cadena The CW están pensando recuperar al protagonista e incluirlo en la temporada 4 de Arrow.

Vamos conociendo nuevos detalles sobre las próximas aventuras del arquero de DC Comics, como el nuevo traje y el villano de la temporada 4 de Arrow. Pero lo que no nos esperábamos es que los productores del show tuvieran el alma caritativa de recuperar a un personaje que no ha tenido tanta fortuna como Oliver Queen en televisión. Estamos hablando de John Constantine, un cazador de demonios que llegó a la pequeña pantalla para probar suerte como otros personajes de tebeos que han tenido su propia versión de carne y hueso, pero dada la poca audiencia que recibió el programa, no veremos una segunda temporada en nuestros televisores.

No creemos que vaya a ser el superhéroe que sustituya a Oliver Queen en la temporada 4 de Arrow pero sí que podría tener un papel importante durante algunos capítulos. Stephen Amell, el actor encargado de meterse en la piel del justiciero de Starling City, ya desveló en más de una ocasión que Constantine y Arrow podrían realizar un crossover como hicieron este año con The Flash. Durante una entrevista para la página IGN, los protagonistas de la serie sobre el arquero enmascarado y la productora ejecutiva no descartan invitar al cazador de demonios en los nuevos episodios, “sí, queremos hacerlo, lo hemos estado hablando con DC y es solamente una cuestión de políticas y de la agenda del actor, estamos intentando conseguirlo pero no estamos seguros cien por cien de que vaya a ocurrir”, afirma Mericle. ¿Te gustaría ver a Constantine junto a Arrow?