Arrow temporada 4: Constantine podría unirse a la temporada 2 de Legends of Tomorrow

Escrito por

Buenas noticias para los fans de Constantine, porque el cazador de demonios podría volver para incorporarse a la segunda temporada de Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow que servirá para ocupar el vacío que dejará el parón de la temporada 4.

Los crossovers entre The Flash y Arrow nos encantan en melty al igual que cualquier otra colaboración entre superhéroes basados en los tebeos de DC Comics. La serie de televisión Constantine nunca llegó a una segunda temporada por falta de audiencia, pero los productores encargados de traernos cada semana nuevas historias de Oliver Queen y compañía decidieron este año darle un capítulo al cazador de demonios que sería fundamental para la recuperación de Sara Lance. Sin embargo, a los fans de este experto en magia negra les supo a poco ese capítulo, por lo que muchos desean volver a verle en la pequeña pantalla.

Esta semana no han emitido el episodio 8 de la temporada 4 de Arrow con el crossover de The Flash, pero en unos días podremos disfrutar de esa historia conjunta para la que el velocista y el arquero unirán fuerzas. Los que prefieren a Constantine antes que a Barry Allen miran este evento con algo de nostalgia porque también quieren que el rubio de la gabardina repita en Starling City para echarle una mano a Oliver Queen. Para ello, existe una petición online que lleva ya 73.000 firmas de todos aquellos que quieren volver a verle en la pequeña pantalla.

Los fans han hablado y según los últimos rumores sobre el universo televisivo de DC Comics, Constantine podría volver al canal The CW pero a través de una serie que pocos se esperaban. Según la página Bleeding Cool, existe una gran posibilidad de que le veamos en la segunda temporada de Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow que estrenará su primer episodio en enero para llenar el vacío que dejará el parón invernal de la cuarta temporada de Arrow. Según el rumor, el plan de esta serie que protagonizarán caras conocidas como Átomo, Sara Lance, Firestorm y Captain Cold, es el de cambiar la alineación de sus protagonistas cada temporada, por lo que es muy probable que Constantine tenga hueco en el equipo titular de 2017. ¿Crees que es una buena idea?