Arrow temporada 4: Constantine tendrá un papel "muy natural"

Escrito por

La breve aparición de Constantine en le tráiler de la temporada 4 de Arrow permitió a los fans del cazador de demonios volver a soñar con un personaje que pasó de tener su propia serie a interpretar un papel “muy natural” en la historia de Oliver Queen según el productor de la serie.

Oliver y Felicity salen de la cama para luchar contra Damien Darhk en la temporada 4 de Arrow, pero el villano interpretado por Neal McDonough no será la única sorpresa que nos tienen reservada los productores de este show basado en los cómics de DC. Este verano, los fans de Constantine tuvieron que convivir con la noticia que la serie de su personaje favorito había sido cancelada, pero el premio de consolación que le esperaba al cazador de demonios no estaba nada mal, ya que una aparición en el show de Oliver Queen implica un nuevo crossover que podría alimentar las esperanzas de los televidentes de ver una Liga de la Justicia con The Flash, el arquero y el exterminador de criaturas del averno.

El tráiler oficial de la temporada 4 de Arrow nos regaló una breve secuencia con Matt Ryan sonriendo a la cámara. Un guiño a los fans de Constantine que esperan ver la mayor cantidad de minutos posible de su personaje favorito en la serie de Oliver Queen, pero hasta hoy no habíamos conocido detalles sobre el rol que tendrá en Starling City ahora que los productores le han rescatado tras la cancelación de su serie en solitario. La página Superhero Hype ha hablado con el productor ejecutivo, Marc Guggenheim, sobre el papel que tendrá Constantine en televisión a partir de ahora y parece que le han recibido con mucha ilusión.

“Cuando le ves en el show, parece que estamos haciendo un crossover de Constantine y Arrow, es una pasada”, afirma Guggenheim sobre las primeras impresiones al ver a un personaje que han tomado prestado de una serie que sufrió su cancelación por falta de audiencia y buenas críticas, “nos alegramos de poder extender el papel de Matt Ryan como Constantine para al menos una hora más de televisión, vais a ver que encaja muy bien en nuestro universo, no parece forzado”. El productor afirma que el ambiente que se respira entre Stephen Amell y Matt Ryan es muy natural, “es como si hubieran estado trabajando juntos toda la vida”. John Badham será el encargado de dirigir este episodio de Arrow, alguien que ya se había encargado de la dirección de uno de los episodios de Constantine. ¿Crees que será suficiente?