Arrow temporada 4: ¿Cuál es el gancho para la temporada 5?

Escrito por

El final de la temporada 4 nos deja con un gancho directamente relacionado con los nuevos episodios de Arrow para una temporada 5 que complica mucho el futuro a Oliver Queen.

El episodio final de la temporada 4 de Arrow nos dejó con una amarga despedida de Oliver y Felicity, ya que ambos se quedaron solos en la guarida destrozada del superhéroe después de que Diggle, Lance y Thea decidieran abandonar el equipo durante una temporada. Por si fuera poco, el protagonista de esta serie basada en los tebeos de DC Comics ha conseguido por fin su objetivo de convertirse en el alcalde de la ciudad que juró proteger, pero esto no hace más que complicar las cosas de cara a los próximos episodios. Stephen Amell ya dijo esta semana que el capítulo 23 nos dejaría con un gancho directamente conectado con la quinta temporada, pero los televidentes se encontraron con una trama que no ofrecía grandes expectativas sobre el futuro del arquero. Ni siquiera llegamos a conocer a un nuevo villano, pero aunque tenemos que esperar noticias de la cadena The CW para confirmar su nombre e intenciones, parece claro que la siguiente pesadilla del señor Queen y los suyos llegará sin súper poderes, por lo que si prefieres más realismo en los antagonistas de este show, estás de enhorabuena.

El gancho final del último capítulo de la temporada 4 de Arrow podría estar relacionado con el nuevo rol de Oliver como alcalde de Star City, ya que a partir de ahora tendrá que compaginar su trabajo de superhéroe con sus labores en la alcaldía. Si ya pudo protagonizar una campaña política a pesar del acoso de Damien Darhk, posiblemente sea capaz de mantener una doble vida, al menos hasta que la situación se complique con la entrada del nuevo villano. Queda la incógnita de saber cuándo volverán los integrantes del equipo de Green Arrow, pero no estaría mal ver cómo evoluciona el grupo con Oliver y Felicity como únicos integrantes. Sabemos que Roy se volverá a dejar ver en la serie, por lo que parece que la nueva era nos reserva una vez más una pila de reencuentros que alimentará la nostalgia de todos aquellos que disfrutaron más con las primeras temporadas. ¿Qué nota le pondrías a la cuarta temporada?