Arrow temporada 4: ¿De quién es la tumba que llora Oliver junto a The Flash?

Escrito por

Hay varias teorías que intentan explicar quién está bajo tierra junto a la tumba que llora Oliver junto a The Flash en el episodio con el que arrancó la temporada 4 de Arrow, pero podríamos reducir la quiniela a 5 nombres.

El futuro que le depara a Felicity en la temporada 4 de Arrow podría tener mucho que ver con una súper heroína de DC Comics muy similar a la novia de Oliver Queen en la serie de televisión, pero todavía no podemos descartar que la señorita Smoak sea la que descansa bajo tierra en aquella secuencia que vimos en octubre hasta que veamos los capítulos que llegarán el año que viene. Sin embargo, varios datos a tener en cuenta hacen que la tengamos que descartarla de la lista, ya que dado que estuvo saliendo con Barry Allen durante el primer crossover con The Flash, dudamos que el velocista llegue tarde al funeral de una persona tan importante.

Arrow temporada 4: ¿De quién es la tumba que llora Oliver junto a The Flash?

El episodio 9 de la temporada 4 de Arrow dejó más preguntas que respuestas sobre la muerte del año en la serie, por lo que tampoco podemos descartar que la tumba guarde tributo al Capitán Lance, sobre todo teniendo en cuenta que parece que a los guionistas se les han acabado las ideas con el padre de Laurel. Pero el Canario Negro también podría ser la que descansa bajo tierra, aunque dudamos que Oliver vuelva a romper su promesa de no matar a nadie por esta mujer, norma que se saltaría con mucho gusto si en lugar de su ex novia se tratase de su hermana Thea.

El cuarto candidato es Diggle, alguien que podría acabar sacrificándose por su hermano si se diera la ocasión, mientras que en quinto lugar podríamos situar tanto al propio Andy como a la madre de Felicity. Dos nombres que están empezando a sonar con mucha fuerza en los foros de discusión ya que son personajes secundarios que no supondrían un trauma demasiado agresivo para la audiencia pero que quizás sirva de pretexto para que Arrow rompa su juramento de no aplicar el ojo por ojo. Aunque si The Flash vuelve a tener la oportunidad de ir hacia atrás en el tiempo, quizás la secuencia del funeral sea algo que hemos visto pero que nunca ha pasado. ¿Quién prefieres que esté bajo esa tumba?