Arrow temporada 4: ¡Desvelados los títulos de los cinco primeros episodios!

Escrito por

A dos meses del estreno de la temporada 4 de Arrow, ya conocemos los títulos de los primeros cinco episodios, la pista perfecta para saber por dónde irán los tiros (y las flechas) en la nueva etapa de Oliver Queen.

Las escenas eliminadas para ir abriendo boca ante la temporada 4 de Arrow están muy bien pero en melty estamos deseando conocer más detalles sobre la trama que le espera a Oliver Queen y su equipo durante los próximos meses. A través de filtraciones, entrevistas, y publicaciones en Twitter e Instagram hemos ido reuniendo los títulos de los primeros cinco episodios que veremos en otoño. El primero llevará el título de Green Arrow para marcar la transformación del protagonista en un nuevo concepto de superhéroe después de que tuvieran que dar por muerto al arquero en la temporada pasada para evitar que Oliver Queen acabase en la cárcel. El segundo, The Candidate, es más misterioso, pero posiblemente haga referencia a la entrada de un nuevo compañero del protector de Starling City. Marc Guggengeim, productor ejecutivo de la serie, es el más activo a través de redes sociales y vídeos donde va adelantando lo que está por llegar en la nueva etapa como el que podéis ver más abajo.

No veremos el esperado cambio de look radical de Oliver Queen en la temporada 4 de Arrow, pero sí que contará con un sutil cambio en su vestimenta que le acerque más a la versión del Green Arrow de los tebeos originales de DC Comics. Los primeros cinco episodios serán de reincorporación y reinicio, como el tercero, que llevará el título Restoration para no soltar demasiados spoilers sobre la trama. El cuarto se llamará Beyond Redemption (Más Allá de la Redención), por lo que auguramos que algún personaje encontrará la paz interior tras haber derrotado a todos sus demonios. Por último, el capítulo que se encuentran rodando actualmente llegará con el nombre de Haunted, por lo que volverá el tema de la brujería como lo hiciera en la temporada anterior de Arrow con La Liga de los Asesinos. Oliver Queen y los suyos volverán a la televisión el 7 de octubre. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver de la nueva etapa?