Arrow temporada 4: el episodio 16 llegará cargado de respuestas

Escrito por

La semana que viene llega por fin el episodio 16 de la temporada 4 de Arrow y lo hará cargado de respuestas sobre temas como el misterioso funeral, Damien Darhk o la esperada boda de Oliver y Felicity.

La foto de Felicity como Overwatch en la temporada 4 de Arrow marca la cuenta atrás definitiva para el episodio 16 que se estrena el próximo miércoles 23 de marzo. Esta es la última semana que pasamos sin nuestro arquero favorito, por lo que ya solamente hay que esperar unos días para ver un capítulo que además vendrá cargado de respuestas. Aunque Broken Hearts rescatará a una antigua villana, lahistoria no será un refrito ni un cortafuegos hasta que este show estrella de la cadena The CW tenga algo mejor que ofrecernos, ya que la trama estará directamente relacionada con los eventos que más enganchados tienen a los televidentes de esta serie, por lo que posiblemente el próximo miércoles podamos irnos a la cama habiendo resuelto unos cuantos misterios. Una de las estampas más esperadas, la de Oliver y Felicity en el altar, llegará en seis días por un giro en los acontecimientos que hará que la pareja protagonista olvide su crisis sentimental provocada por la revelación del hijo secreto del superhéroe encapuchado y decida darse el sí quiero.

Arrow temporada 4: el episodio 16 llegará cargado de respuestas

The CW ha confirmado la renovación de Arrow para una quinta temporada, pero eso no significa que los guionistas no vayan a cerrar las principales líneas argumentales antes de que termine la cuarta. Además, el público necesita saber quién nos dejará en la serie a través de ese funeral que nos han estado introduciendo a través de diferentes secuencias repartidas por varios episodios. El capítulo 16 será fundamental para confirmar o desmentir algunas teorías y también nos permitirá ver por primera vez a Damien Darhk entre rejas, posiblemente porque H.I.V.E. le haya dado la espalda definitivamente. Recordemos que el equipo de Arrow ya conoce la fuente de sus poderes y puede reducir su ventaja en cualquier momento, por lo que podría darse el caso de que Malcolm Merlyn asuma el revelo de malo malísimo y que el tirano interpretado por Neal McDonough. Los amantes de los spoilers debéis saber que la boda que veremos entre Oliver y Felicity en realidad es falsa, ya que se trata de un cebo para atraer la atención de Cupido y poder finalmente detener su serie de asesinatos. ¿Tienes alguna teoría firme sobre el misterioso funeral?