Arrow temporada 4: ¡El episodio 19 ya está aquí!

Escrito por

Tras un mes de parón, la temporada 4 de Arrow vuelve con un episodio trágico y oscuro que tendrá grandes consecuencias para sus protagonistas.

A la temporada 4 de Arrow le espera un mayo loco, ya que tras el funeral que presenciaremos esta noche llegan nuevos desafíos para el equipo Green Arrow con la diferencia de que ahora contarán con una aliada menos en el grupo y con una sed de venganza que puede ser peligrosa incluso para su propia integridad. Canary Cry será algo más que un entierro y cuatro palabras en memoria de Laurel Lance, ya que su padre y Diggle se embarcarán esta noche en unas misiones en solitario para tomarse la justicia por su mano. Por un lado, el capitán Lance se niega a creer que su hija ha fallecido realmente, mientras que la mano derecha de Oliver decide ir directamente a por la mujer de Damien Darhk para acabar con la ola de terror que está provocando uno de los villanos más temibles que hemos visto en esta serie. Estamos deseando saber si alguien tomará el testigo de Canario Negro, al igual que la propia Laurel hizo tras la muerte de Sara, y no sería de extrañar teniendo en cuenta que, según la sinopsis oficial, Nyssa al Ghul llega a ver a alguien con el mismo atuendo que la heroína después de que se celebre el funeral.

Tras la temporada 4 de Arrow, posiblemente veamos a la Liga de la Justicia en televisión, ya que los tebeos de DC Comics no dejan de inspirar a series de televisión y diferentes crossovers que los fans de las viñetas agradecen muchísimo. De hecho, en el caso de que no volvamos a ver a Katie Cassidy en Arrow, sí que se dejará ver en The Flash interpretando a Black Siren, por lo que los que admiran a esta actriz podrán seguir disfrutando de ella en la cadena The CW. Ya solamente quedan cinco episodios para cerrar la cuarta temporada, por lo que esta noche seguramente cojamos la rampa más empinada del año en dirección a una recta final en la que los justicieros de Starling City intentarán acabar con Damien Darhk. Felicity ya lo dejó claro en uno de los preludios que adelantaban este funeral: quiere que su ex novio acabe con la vida del villano para vengar la muerte de una mujer que quiso a Oliver Queen como nadie. ¿Crees que Arrow romperá su promesa de no matar?