Arrow temporada 4: el reencuentro más esperado por los fans

Escrito por

La tercera temporada de Arrow supuso un trauma para la mayoría de los seguidores del arquero que se verá compensado con una reunión que podría llegar en los siguientes episodios.

Hace unos días recogíamos en melty el primer spoiler que lanzaba Stephen Amell sobre la temporada 4 de Arrow, pero aún quedan muchas sorpresas que descubrir en los próximos episodios. Se habla mucho en los foros de discusión de los fans del arquero de una reunión que podría secar las lágrimas (o aumentarlas) a más de un televidente que sufrió un trauma durante el comienzo de la tercera temporada. El tráiler de Legends of Tomorrow nos ha devuelto a un personaje muy querido por el público que murió a manos de Thea en el primer capítulo de la última temporada. Ahora las hermanas 'canario' podrían volver a encontrarse...

Arrow temporada 4: el reencuentro más esperado por los fans

Los últimos rumores sobre la temporada 4 de Arrow hablan más de la fecha del tráiler y del villano principal que de otros aspectos de la trama que nos espera de Oliver Queen y compañía, pero era cuestión de tiempo que alguien se preguntase si habrá reunión entre Sara y Laurel para los próximos capítulos. Tendremos que esperar a la conclusión de Legends of Tomorrow para saber si la rubia de La Liga de los Asesinos continúa disfrutando de su resurrección o si los guionistas deciden devolverla al cajón de personajes fallecidos. Mientras tanto, actores como John Barrowman (Malcolm Merlyn) van confirmando su aparición en la cuarta temporada de Arrow. ¿Quién crees debería salir y quién debería volver a la serie?