Arrow temporada 4: el retorno de un personaje relevante a la serie

Escrito por

Mientras unos se van en la temporada 4, otros vuelven, ya que Arsenal realizará su prometido retorno a Arrow en el momento en el que más le necesitan sus amigos.

No ganamos para disgustos en esta serie. Tras el asesinato de Laurel a manos de Damien Darhk llegó la semana pasada una muerte preventiva en el episodio 20 de la temporada 4 de Arrow que nos dejó completamente helados. Diggle mató a su propio hermano para proteger a su familia, pero eso no significa que él y los suyos estén a salvo ahora, especialmente cuando el villano principal de la serie está más fuerte que nunca. Poco a poco Oliver va aprendiendo a canalizar su luz interior para doblegar la oscuridad de Darhk, pero como suele ser costumbre en esta serie de la cadena The CW, su equipo será fundamental para que salga airoso. Por eso mismo, según afirman los de Heroic World durante la convención, el actor Conton Haynes ha confirmado durante la Justice Squad Convention de Francia que volverá al campo de batalla como Roy Harper. Sin embargo, aunque le vendría muy bien al arquero para rematar la cuarta temporada, no le veremos hasta el año que viene, por lo que más le vale a Green Arrow apañárselas sin su viejo aliado.

Arrow temporada 4: el retorno de un personaje relevante a la serie

En la temporada 5 de Arrow veremos a un personaje a lo Bruce Wayne para sustituir a Damien Dahk, por lo que si finalmente se confirma que se trata de un villano, Roy Harper llega en el mejor momento para ayudar a sus amigos, “voy a volver para algunos episodios de Arrow el año que viene”, confirma el actor durante la convención que se celebró en suelo francés el pasado fin de semana. Esta es una buena noticia para los fans de Arsenal, ya que después de su gran despedida en la tercera temporada y su breve aparición en la temporada 4 de Arrow, ya podemos dormir tranquilos pensando que en la próxima era estará presente el superhéroe de la capucha roja. Solamente esperamos que no vuelvan a filmar otro adiós, porque nos da la sensación de que al final siempre acaba volviendo. Ahora Thea ha encontrado una nueva pareja, pero dudamos que dure mucho con Alex teniendo en cuenta la emboscada que le tendió a la hermana de Oliver en el capítulo de la semana pasada. ¿Crees que Roy debería volver como habitual del show?