Arrow temporada 4: el romance roto de Felicity y Oliver (Vídeo)

Escrito por

La actriz que interpreta a Felicity Smoak nos muestra unas escenas del romance idílico que vive su personaje con Oliver Queen al principio de la temporada 4. ¿Cuándo será el momento de la ruptura?

Las fotos del episodio 2 para la temporada 4 de Arrow ya nos metían en harina con el nuevo villano y los protagonistas enfundados una vez más en trajes de superhéroes. Pero antes de llegar a ese momento, en melty no nos queremos perder esa etapa de retiro de Oliver y Felicity que veremos en el primer capítulo de la nueva era, ya que los fans de 'Olicity' se merecen un momento de calma y amor después de tanta muerte, tragedia y lágrimas. No dudará mucho esta tranquilidad ya que, como hemos podido ver en varios tráilers, Thea y Laurel acuden al protagonista para pedirle que vuelva a Starling City.

Entre los cinco mejores juguetes de Arrow y The Flash no incluimos a Felicity en gran parte porque no existe una figura de acción de la compañera de Oliver que dignifique a un personaje femenino tan importante como el que interpreta la actriz Emily Bett Rickards. Precisamente la norteamericana ha sido la encargada de introducirnos a esta nueva vida de la pareja estrella de la serie que retomará su emisión la próxima semana. Tras su idílico romance alejado de Starling City, el arquero encampuchado volverá a la ciudad que juró proteger pero en esta ocasión lo hará a través de un alter ego diferente.

Según la productora ejecutiva de la serie, Wendy Mericle, Felicity será la responsable del nuevo cambio de look del superhéroe protagonista, “en esta temporada le vamos a ver en un lugar diferente, es muy feliz donde está y toda esa felicidad, junto con la fe renovada en la humanidad que tiene como resultado de su relación con Felicity, va a redefinir la forma en la que retome su misión y su vida en general”. Habrá más humor y más 'Olicity' en la nueva temporada de Arrow, por lo que los fans de esta pareja podrían estar a punto de recoger los frutos de su paciencia con el retorno de la serie la próxima semana a partir del miércoles 14 de octubre. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en la serie?