Arrow temporada 4: el sensual vídeo de Felicity y Roy al ritmo de Taylor Swift

Escrito por

Los actores Colton Haynes y Emily Bett Rickards protagonizan un vídeo en el que vemos una versión de Felicity y Roy muy diferente a la de la temporada 4 de Arrow.

El tráiler del episodio 17 para la temporada 4 de Arrow nos dejó algo preocupados con la escena en la que vemos a Oliver Queen sufriendo el ataque de la villana Brie Larvan, pero hasta mañana no sabremos qué destino le depara al justiciero de Starling City, por lo que en melty estamos deseando conocer cómo terminará su encuentro con la tirana interpretada por la actriz de The Walking Dead, Emily Kinney. Pero si lo que quieres es relajarte y esperar sentado a que llegue el nuevo capítulo, échale un vistazo a este vídeo protagonizado por dos actores de la serie que conoces muy bien. Nunca habíamos visto a Felicity y a Roy de esta guisa, pero lo cierto es que Emily Bett Rickards y Colton Haynes son grandes amigos más allá de las cámaras, por lo que no nos extraña verles pasándoselo en grande con este videoclip improvisado al ritmo de Taylor Swift en el que la novia (o ex novia) de Arrow saca la estrella del pop que lleva dentro con unos bailes que harán brillar los ojos de sus admiradores por toda la sensualidad que derrocha. Son más de tres minutos de bailes y payasadas, así que ponte cómodo y prepárate para echarte unas risas.

Tras limpiarnos las lágrimas que nos dejó la dolorosa ruptura del episodio 16 de la temporada 4 de Arrow, viene bien disfrutar de este vídeo y olvidarse un poco de que Oliver y Felicity podrían estar pasando la peor crisis de su relación. La actriz Emily Bett Rickards se cambia varias veces de modelo mientras su compañero de reparto la acompaña en cada uno de sus movimientos. Impresiona ver cómo el gran amor del justiciero de Starling City es capaz de mover su cuerpo con tanta agilidad y sensualidad mientras luce unos shorts vaqueros con un top de leopardo que el actor que interpreta a Arsenal en Arrow copia añadiendo un collar dorado a su conjunto. Es inevitable para ellos soltar alguna que otra risa mientras intentan concentrarse en seguir el ritmo del Shake it Off de Taylor Swift, y es que si ya estábamos enamorados de estos dos actores por su trabajo en la serie inspirada en los tebeos de DC Comics, ahora nos declaramos verdaderos fans de su gracia, amistad y sentido del humor. ¿Con qué parte te has reído más?