Arrow temporada 4: ¡El último capítulo ya está aquí con un gancho final!

Escrito por

Schism se emite esta misma noche en Estados Unidos para poner fin a la batalla entre Arrow y Damien Darhk en una temporada 4 que depende de este capítulo para remontar las críticas.

En el episodio final de la temporada 4 de Arrow veremos una batalla campal contra Damien Darhk que nos recuerda mucho a la contienda que vimos en la tercera temporada con Arsenal, Canario Negro y los vecinos de Star City cargando contra Brick y los suyos. Pero Schism será algo más que una pelea cuerpo a cuerpo, ya que el nuevo villano de la serie ha vuelto a activar los misiles del programa Génesis para acabar con un planeta que según él necesita una limpieza urgente. Oliver no ve nada bueno en las intenciones del tirano interpretado por Neal McDonough, pero para derrotarle tendrá que canalizar su luz interior y doblegar su oscuridad. Por desgracia para el equipo de Green Arrow, Darhk está más fuerte que nunca y con ganas de venganza después de perder a su mujer en la caótica destrucción de la villa subterránea que construyó para protegerse a él y a los suyos de una destrucción mundial que él mismo programó accediendo al Rubicon con ayuda de un chip que le sustrajo a Lyla. ¿Crees que morirán más personajes principales?

Cuando termine la temporada 4 de Arrow, nos quedará ver a Stephen Amell en Ninja Turtles 2 este verano, pero no nos vamos a quedar con un buen sabor de boca si el capítulo de esta noche no logra cerrar la trama de una forma que estemos deseando llegar a la próxima temporada. No debemos perder la fe, ya que el actor que se esconde detrás de la máscara del arquero encapuchado ha adelantado durante una entrevista con Entertainment Weekly que el capítulo de esta noche nos dejará con un gancho directamente conectado con los nuevos episodios que veremos en otoño, “dejará a la gente con muchas ganas de la temporada 5, pero no tiene nada que ver con el malo”, asegura Amell desmintiendo los rumores que afirman que Arrow nos introducirá en Schism a un nuevo villano. Muchos están deseando saber qué pasará entre Oliver y Felicity en el episodio 23, sobre todo teniendo en cuenta que ya no son pareja y que cancelaron todos sus planes de boda. El capítulo comenzará con la misión de rescatar a la hacker conocida como Overwatch. ¿Crees que lo que suceda hará que recuperemos a 'Olicity'?

Fuente : Entertainment Weekly