Arrow temporada 4: episodio 11, el nuevo mañana de Felicity

Escrito por

El episodio 11 de la temporada 4 mantiene la alta tensión de los últimos capítulos de la serie con una Felicity completamente desbordada ante las nuevas amenazas que surgen en Starling City.

El episodio 11 de Arrow se estrenó anoche en la televisión americana, por lo que hoy en melty hacemos un resumen de lo acontecido en el capítulo como cada semana para todos aquellos que queráis sacar conclusiones o por el contrario prefiráis adelantaros a lo que va a pasar antes de verlo por vosotros mismos. A.W.O.L. ha servido para confirmar los rumores sobre el estado de salud de Felicity, ya que anoche pudimos comprobar que las fotos que se filtraron del rodaje con Emily Bett Rickards en silla de ruedas eran reales, ya que la novia de Oliver Queen sufre una parálisis en las extremidades que vuelve a abrir el debate sobre si se convertirá finalmente en Oráculo.

Todavía se desconocen nuevos datos sobre la conexión de Felicity con el nuevo villano de la temporada 4 de Arrow, pero las diferentes secuencias de la prometida de Oliver Queen hablando con la versión de sí misma proveniente del pasado nos ha hecho pensar que The Calculator pudiera tener algo que ver. Mientras la experta informática del equipo Green Arrow libraba su propia batalla interior, los superhéroes de Starling City se enfrentaban a una nueva organización criminal que ataca directamente a A.R.G.U.S. poniendo en peligro la vida de la mujer de Diggle.

Este intenso capítulo termina [SPOILER] con la muerte de nada menos que Amanda Waller, pero para los que la echéis de menos en Arrow, volveremos a ver a este personaje en la película Escuadrón Suicida, aunque para entonces será la actriz Viola Davis la encargada de ponerse en su piel [FIN SPOILER]. Los hermanos Diggle se reconcilian y Felicity vuelve al equipo con las fuerzas renovadas e incluso un nombre en código, Overwatch, que elige Oliver durante una de las misiones. Sigue en el aire si su estado es irreversible, pero Arrow no está dispuesto a abandonar la esperanza de que su gran amor vuelva a caminar algún día. ¿Crees que se convertirá en una nueva súper heroína?