Arrow temporada 4: episodio 17, la villana de The Flash se cuela dentro de Oliver

Escrito por

Beacon of Hope, el episodio 17 de la temporada 4 de Arrow, recupera el sentido del humor de la serie con una villana importada de The Flash que tumba a Oliver Queen con sus abejas mecánicas.

El sensual vídeo de Felicity y Roy le dio hace dos días ese toque cómico a la temporada 4 de Arrow que necesitaba la serie después de tanta tragedia con la ruptura de los protagonistas y el misterioso funeral. Aunque siguen llegando villanos a Starling City, los justicieros de la ciudad más peligrosa del planeta no parecen perder el sentido del humor en ningún momento a pesar de que Brie Larvan, villana importada directamente de The Flash, pone en jaque a todo el edificio de Palmer Technologies con la ex novia de Oliver en su interior. Para salvar a los suyos, el arquero se sacrifica y una de las abejas mecánicas de la tirana interpretada por Emily Kinney se cuela en el cuerpo del superhéroe. Pero gracias a la última incorporación del equipo y a un grito de Canario Negro, los bichos electrónicos acaban cayendo y volviéndose contra su dueña. Curtis descubre todos los secretos de la guarida de Green Arrow y se convierte en el sustituto de Overwatch ahora que la experta informática ha dejado el equipo. Sin embargo, no parece que estemos hablando de un cambio permanente en las filas del héroe encapuchado.

Arrow temporada 4: episodio 17, la villana de The Flash se cuela dentro de Oliver

Aunque en el tráiler del episodio 17 vimos a la villana de The Flash complicando la temporada 4 de Arrow, lo cierto es que Beacon of Hope es un capítulo más positivo de lo que estamos acostumbrados a ver en esta serie. Para introducirnos al motín de los próximos episodios, anoche pudimos presenciar algunas escenas protagonizadas por Damien Darhk y Malcolm Merlyn planeando la huida del villano. La secuencia final resulta reveladora, ya que parece que el hermano de Diggle volverá a pasarse al lado oscuro para echarle una mano a su antiguo mentor. Con estos avances, es imposible ver el episodio de anoche sin pensar en lo que está por llegar en la serie, por lo que Brie Larvan no será recordada como una de las grandes villanas de Arrow. Por otro lado, Curtis ha demostrado su valía en eso de ser un superhéroe de Staling City, pero a judgar por la promesa que le hace a su novio, seguramente no le veamos con un puesto fijo en el equipo de Oliver Queen. Lo mismo sucede con Felicity, que confiesa a Thea que no tiene ninguna intención de volver a trabajar con el que ahora es su ex novio. ¿Crees que las cosas volverán a ser como antes algún día?