Arrow temporada 4: episodio 2, las consecuencias de la resurrección

Escrito por

Oliver se enfrenta a un nuevo villano y a las consecuencias de una resurrección en el episodio 2 de la temporada 4 de Arrow mientras Felicity da la bienvenida a un personaje que se va a dejar ver mucho en la serie.

Del tráiler para la temporada 4 de Arrow que proyectaron en la Comic Con de Nueva York vimos anoche algunas de las escenas más destacadas. Mientras que en la empresa de Ray Palmer siguen dando por muerto al superhéroe conocido como Átomo, Felicity toma el mando de la compañía y conoce a Curtis Holt, también conocido como Mr. Terrific en los cómics de DC. Este debut en el bando de los buenos tenía en frente la llegada de Anarky como nueva pesadilla de Green Arrow, pero en melty no destacaríamos a ninguno de estos dos personajes como principales ganchos de este último capítulo, ya que anoche vivimos con más intensidad la trama sobre Thea.

Seguimos sin conocer respuestas sobre la muerte del episodio 1 para la temporada 4 de Arrow, pero anoche presenciamos una historia que sí que tenía mucho que ver con el más allá. Se trata de las consecuencias de la resurrección de Thea y cómo empieza a perder la templanza cuando sale a una misión con Arrow y el resto del equipo. Tras una durísima pelea entre hermanos, [SPOILER] Oliver termina confesándole a su hermana que Ra's al Ghul ya le advirtió que su retorno al mundo de los vivos provocaría efectos secundarios [FIN SPOILER]. Aquí es cuando la trama se pone interesante, ya que Laurel escucha la conversación y empieza a hacer cuentas sobre lo que está diciendo el superhéroe encapuchado.

Lo único que nos ofreció Anarky anoche fue una buena secuencia final con Arrow y Speedy, pero Damien Darhk sigue siendo el villano estrella de esta nueva era. Lo más importante es que el criminal interpretado por el actor Alexander Calvert [SPOILER] ha conseguido que la mujer que se presentaba como alcaldesa de Star City abandonase la candidatura por miedo, lo que provoca que Olvier Queen de un paso al frente hacia la política para presentarse a las elecciones y convertirse en alcalde de la ciudad que juró proteger [FIN SPOILER]. Esta decisión del protagonista seguramente dará mucho juego, pero tampoco nos olvidemos de la secuencia final [SPOILER] con Thea y Laurel desenterrando el cuerpo de Sara con la intención de llevárselo a Nanda Parbat y resucitar a Canario Negro [FIN SPOILER]. Nuevos personajes, consecuencias de acontecimientos pasados y una decisión de Arrow que podría cambiarlo todo. ¿Qué es lo que más te ha gustado del capítulo?