Arrow temporada 4: episodio 3, la resurrección más esperada

Escrito por

Llevábamos meses esperándola y por fin ha llegado. El episodio 3 de la temporada 4 de Arrow será recordado como aquel momento en el que recuperaron un personaje a muy querido de la serie y por servir de puesta a punto para el spin-off que sale el año que viene.

Por si no le bastaba a Arrow con enfrentarse a las consecuencias de una resurrección en la temporada 4, ahora con la vuelta de Sara tenemos a dos personajes que han pasado por el Pozo de Lázaro para salvar su vida y volver como auténticas maniáticas de la violencia. Lo de la hermana de Laurel era un secreto a voces que lleva circulando desde que se conocimos a los protagonistas de Legends of Tomorrow, el spin-off de la popular serie del arquero encapuchado que contará con Canario Blanco y Átomo entre el equipo de protagonistas. Nuestros lectores de melty que lloraron la muerte de esta guerrera de la Liga de los Asesinos ya pueden interrumpir su luto porque Caity Lotz ha vuelto a la serie.

Aunque la temporada 4 tendrá más 'Olicity' que la anterior, en este tercer capítulo hemos visto más del 'bromance' entre Oliver y Diggle que el romance que comparte Felicity con el superhéroe. Parece que el protagonista y su mejor amigo han decidido por fin enterrar el hacha de guerra [SPOILER] después de que el justiciero le salvase la vida a su amigo interponiéndose ante las afiladas cartas que lanza Double Down al final del episodio [FIN SPOILER]. El villano de este episodio ha sido más visual que carismático, por lo que una vez más Damien Darhk sigue dando más miedo que cualquier otro enemigo que intenta acabar con el arquero.

Las escenas de Felicity con Curtis son muy divertidas, pero lo que es sin duda relevante para lo que está por llegar en la serie es el hecho de que finalmente Malcolm Merlyn accede a intentar devolverle la vida al cadáver de Sara Lance a través del Pozo de Lázaro con la intención de que así Thea abandone su agonía de culpa y violencia, ya que ella fue la que acabó con la vida de la hermana de Laurel de forma inconsciente. Las primeras repercusiones de esta decisión llegan al final de este último capítulo de Arrow [SPOILER] cuando Nyssa decide destruir la fuente que devuelve la vida al que se baña en ella y amenaza con matar a la hermana de su gran amor [FIN SPOILER]. ¿Crees que la resurrección de Sara provocará la muerte de algún personaje?