Arrow temporada 4: episodio final, batalla campal contra Damien Darhk en un nuevo tráiler

Escrito por

El último tráiler del final de la temporada 4 nos muestra una batalla campal entre una multitud capitaneada por Arrow y una avalancha de matones dirigida por Damien Darhk.

Que Stephen Amell se tome un descanso de la temporada 4 de Arrow para promocionar Ninja Turtles 2 con Megan Fox no significa que en melty nos olvidemos de un final que cerrará la serie este año con una batalla campal entre Damien Darhk y los justicieros de Star City. Tras ver el capítulo de la semana pasada, nos quedamos con la falsa impresión de que el arquero había logrado salvar su ciudad una vez más, pero en el último anuncio televisivo de Schism vemos que el villano tenía más misiles bajo la manga para vengar la muerte de su mujer y acabar con sus enemigos de una forma definitiva. La promo arranca con Oliver y Thea llegando a la base de operaciones del tirano y viendo cómo el programa Génesis vuelve a activarse a pesar de que el pueblo-búnker fue destruido por Anarky. Mañana llega el caos a una serie que ha sufrido altibajos a lo largo de los últimos meses y que se la juega a una carta para convencer a una audiencia que no parece estar muy satisfecha con los episodios que han visto este año.

Arrow es una de las series que veremos esta semana para analizarla despedir una cuarta temporada que ha estado marcada por la muerte de Laurel tras varios capítulos de suspense e imágenes de un misterioso funeral. Ha llegado la hora de cerrar la trama con Damien Darhk y parece que los guionistas han pensado que otra batalla campal en las calles de Star City era una idea original para sorprender a la audiencia. Para los que lo hayáis olvidado, los justicieros de la ciudad que Arrow juró proteger ya protagonizaron un enfrentamiento similar arropados por sus vecinos contra Brick y su ejercito de criminales en la tercera temporada. En el tráiler de Schism vemos un a contienda muy parecida con algunos cambios en la alineación, pero cruzamos los dedos por que los guionistas tengan algo más que ofrecer que un todos contra todos, especialmente teniendo en cuenta que un misil podría estar a punto de destrozar el escenario de la batalla si Damien Darhk consigue completar su objetivo. ¿Crees que morirán más personajes importantes?