Arrow temporada 4: escenas eliminadas para ir abriendo boca (Vídeo)

Escrito por

La cadena The CW ha difundido un vídeo con unas jugosas escenas eliminadas de la temporada 3 de Arrow para ir abriendo boca de cara al retorno de la serie en octubre.

Mientras esperamos eternamente al cambio de look radical de Oliver Queen en la temporada 4 de Arrow, no nos amarga un dulce con las escenas eliminadas que ha difundido la cadena The CW para que recordemos los últimos episodios y disfrutemos de contenido inédito antes de adentrarnos en las nuevas aventuras del arquero. No solo eso, también nos metemos en el making of de las escenas con más acción de la serie, así que no os perdáis los increíbles movimientos de Stephen Amell mientras se entrena para interpretar con mayor realismo al superhéroe de DC Comics. Siempre se encarga él mismo de realizar las coreografías, así que no esperéis ver ningún doble que finja ser Arrow.

En la temporada 4 de Arrow llegará la resurrección más esperada y con suerte el retorno de Arsenal, un personaje muy querido por los fans de la serie que tuvo que abandonar la guarida de Arrow para evitar que el protagonista acabase en la cárcel. De hecho, el superhéroe interpretado por Colton Haynes también aparece en este vídeo especial donde recuperamos su pelea contra Isaac en el episodio 6 de la última temporada. Otros personajes que se dejan ver en este making of son Cupido, Laurel, Nyssa, Thea y Malcolm Merlyn. Es interesante ver cómo estaban pensadas las peleas en un principio y como fueron mutando en otra coreografía para la secuencia final. ¿Qué te ha parecido el vídeo?