Arrow temporada 4: Felicity Smoak está increíble como Overwatch

Escrito por

Nueva foto de Felicity Smoak ya metida de lleno en el alter-ego de Overwatch para la temporada 4 de Arrow. ¡La novia de Oliver ha alcanzado un nuevo nivel!

La nueva villana para la temporada 4 de Arrow proveniente de The Walking Dead no supondrá algo más que una distracción para Felicity Smoak cuando aterrice en el episodio 17 con sus abejas mecánicas, ya que la prometida de Oliver Queen es un personaje que ha ido evolucionando a través de experiencias cercanas a la muerte hasta levantarse de la silla de ruedas y convertirse en Overwatch, un heroína que ofrecerá al equipo Green Arrow una ventaja considerable frente a las amenazas que están por llegar en esta serie estrella de la cadena The CW inspirada en los tebeos de DC Comics. Los fans del personaje interpretado por Emily Bett Rickards llevan cuatro años esperando a que esta chica suba de nivel y utilice la tecnología que ha diseñado con la ayuda de Curtis en PalmerTech para convertirse en toda una justiciera propia de las viñetas de la popular editorial de cómics norteamericana de la que proceden la mayoría de los personajes de este show de acción.

Arrow temporada 4: Felicity Smoak está increíble como Overwatch

La cadena The CW ha renovado una temporada más con Arrow, por lo que aunque parezca que todo se termina con ese funeral que nos espera a la vuelta de la esquina, seguiremos viendo cómo los justicieros de Starling City siguen luchando por hacer de su ciudad un lugar seguro en el que vivir. Si hay alguien que está preparado para todos los retos que se pongan por delante, esa es Felicity Smoak, que posa en un nuevo cartel de Arrow como Overwatch, el mote que le puso Oliver Queen durante una de sus últimas misiones y con el que la experta informática se ha convertido en una súper heroína más del equipo. Gracias al chip que diseñó Curtis, ahora el personaje femenino más querido por los fans de la serie puede volver a caminar y está más decidida que nunca a asumir el rol de una guerrera con la ayuda de la bola metálica, cortesía de su trabajo con Mr. Terrific en PalmerTech, que promete regalarnos unas cuantas escenas de acción marca de la casa. ¿Crees que será ella la que acabe con Brie Larvan?