Arrow temporada 4: Felicity y su conexión con el nuevo villano

Escrito por

El episodio 10 de la temporada 4 de Arrow nos ofreció algunas respuestas pero aún nos queda por conocer la misteriosa conexión entre Felicity y el nuevo villano de la serie, The Calculator.

Hace unos días conocimos nuevos detalles sobre Felicity y el misterioso funeral de la temporada 4 de Arrow, pero en el horizonte nos espera una nueva historia que también está generando mucha especulación antes de que arranque la trama. Se trata de la llegada del actor Tom Amandes en el papel de The Calculator, un villano inspirado en DC Comics que no tiene nada que envidiar a Damien Darhk gracias a sus habilidades que le permiten calcular los movimientos de cada superhéroe que se atreve a enfrentarse a él. Lo más impactante de este señor es que en la serie de The CW podría tratarse realmente del padre de uno de los personajes principales.

El episodio 10 de la temporada 4 de Arrow nos mostró a una Felicity bastante recuperada de su susto con los fantasmas de Damien Darhk, pero a la experta informática del equipo de Green Arrow aún le quedan muchas batallas que librar este año. Una de ellas podría ser un desagradable encuentro con su padre, cuya identidad aún desconocemos pero que se rumorea que realmente se tratará del nuevo villano de la serie. Para aclarar un poco este debate, los de Enterntainment Weekly han preguntado directamente a la productora ejecutiva Wendy Mericle.

“Estamos muy ilusionados con este personaje”, empieza a explicar la productora de Arrow sobre el nuevo villano de la serie antes de confirmar el vínculo de The Calculator con la prometida de Oliver Queen, “sí que tiene una conexión con Felicity”. “Tom Amandes ha estado increíble en su papel, ofrece muchas cosas buenas y mucha malicia a su personaje”, describe Mericle sobre la importancia que tendrá el nuevo gran enemigo del equipo Green Arrow para la cuarta temporada que arrancó su segunda mitad la semana pasada. ¿Crees que podría tratarse del padre de Felicity?