Arrow temporada 4: King Shark está que muerde en el tráiler del crossover con The Flash

Escrito por

King Shark saca los dientes en el primer tráiler del crossover que unirá la temporada 4 de Arrow con la segunda de The Flash en una historia protagonizada por Diggle y Barry Allen.

Entre las teorías sobre el misterioso funeral de la temporada 4 de Arrow nos hemos encontrado en melty a muchos que afirman que Diggle será el que descanse bajo tierra dentro de unos capítulos. Es un personaje que no lo duda a la hora de arriesgar su vida por los demás y siempre ha estado ahí para cubrir las espaldas de Oliver, por lo que su momento de heroísmo le podría llegar en cualquier momento. Sin embargo, dudamos que ese instante llegue con el próximo crossover entre la serie del arquero y The Flash, porque aunque King Shark vuelve con toda su furia, dudamos que se vaya a convertir en el verdugo de nadie.

Arrow temporada 4: King Shark está que muerde en el tráiler del crossover con The Flash

Los que están al tanto de la temporada 4 de Arrow sabrán que dentro de una semana seremos testigos del primer crossover del año entre la serie del arquero y el velocista con una historia en la que el villano King Shark llega a la bahía de Central City para acabar definitivamente con Barry Allen. Para evitar un trágico desenlace, Diggle y su mujer Lyla Michaels avisan a The Flash sobre la amenaza que llega desde el océano en un tráiler que está cargado de referencias a la película Tiburón desde la banda sonora hasta el rótulo final.

The Flash tendrá que tomarse un descanso en su batalla contra Zoom para acabar con un problema que hará que algunos miembros del equipo de Arrow tengan que mojarse como nunca. Ya vimos a King Shark el pasado mes de octubre con un episodio titulado 'The Fury of Firestorm', pero desde entonces este villano con forma de tiburón se la ha jurado al velocista y el próximo martes vuelve a la serie con intención de cumplir su cometido. Desde entonces, esta malvada criatura ha estado recluído en una cárcel de A.R.G.U.S., organización para la que trabajaba hace poco la mujer de Diggle, pero pronto escapará de su tanque para retar de nuevo a Barry Allen. ¿Cómo crees que terminará el episodio?