Arrow temporada 4: ¡La muerte de Felicity, Oliver y todos sus personajes!

Escrito por

Willa Holland, la actriz que interpreta a Thea en la temporada 4 de Arrow, adelanta a través de su cuenta de Instagram la muerte de todos los personajes de la serie.

El adelanto que ofrecimos en melty hace unos días con las fotos de Arsenal y el nuevo villano de la temporada 4 de Arrow no son nada comparado con el súper spoiler que se ha marcado Willa Holland a través de su cuenta de Instagram. La actriz que interpreta a Thea Queen ha querido desvelar nada menos que la razón por la que todos los personajes de la serie acabarán bajo tierra. Recordemos que la última vez que sucedió algo parecido fue en el último crossover con The Flash, durante el cual el equipo de Green Arrow acababa fulminado por el ataque de Vandal Savage a pesar de los intentos de acabar con él por parte de Oliver y compañía.

Arrow es una de las series que ha marcado el pasado mes enero precisamente por una muerte que sigue siendo un gran misterio. Lo que no sabíamos es que la persona que descansa bajo la tumba que vimos por primera vez en el estreno de la cuarta temporada se irá al cielo acompañada por el resto de personajes dentro de poco. Así lo ha adelantado Willa Holland con una foto suya mostrando su peor cara, “en 1.347 la plaga barrió Europa matando al 50% de la población, en 2016 una gripe llegó al rodaje de Arrow y los mató a todos, fin”.

Con este cómico y breve relato, la actriz que interpreta a Thea en Arrow ha querido expresar a sus seguidores los estragos que está sufriendo el reparto para combatir una gripe que parece haber afectado a todos y cada uno de los trabajadores en el rodaje. Esperemos que se recuperen pronto por su propia salud y porque la temporada 4 no sufra ningún retraso justo en el momento en el que se está poniendo más interesante. Esta broma de Willa Holland ha gustado a más de 50.000 usuarios de Instagram que han disfrutado con esta versión alternativa del final de la serie. ¿Cómo crees que acabará Arrow?