Arrow temporada 4: la sinopsis del episodio 18 favorece a Damien Darhk

Escrito por

Mientras que en el episodio 16 veremos a Damien Darhk entre rejas, la sinopsis del 18 adelanta un giro en los acontecimientos de la temporada 4 de Arrow que beneficiará al villano.

Como ya anunciamos en melty esta semana, el episodio 16 de la temporada 4 de Arrow llegará cargado de respuestas y un nuevo golpe a Damien Darhk que lo dejará fuera de juego durante unas semanas. En el tráiler de Broken Hearts pudimos ver al villano sangrando y entre rejas mientras Malcolm Merlyn se alzaba como nueva pesadilla para Oliver Queen y compañía. Ahora que ya saben cuál es la fuente de poder del tirano interpretado por Neal McDonough, parece que los justicieros de Starling City cuentan con una ventaja considerable para que no de ninguna guerra al menos durante un tiempo, ya que la sinopsis del capítulo 18 pinta muy bien para este hombre de penetrantes ojos azules. Llegará bajo el nombre de Eleven-Fifty-Nine y se emitirá el miércoles 6 de abril, pero los de la cadena The CW han querido compartir ya la descripción de la trama que tendrá el episodio que precede al antepenúltimo capítulo de la cuarta temporada. Si eres de los que ven los spoilers como un jarro de agua fría en pleno invierno, deja de leer inmediatamente y vive feliz en tu ignorancia.

La temporada 4 volverá con Felicity Smoak como Overwatch, Damien Darhk entre rejas y Cupido volviendo a acosar a su mayor obsesión en la vida. Pero eso es solo un aperitivo comparado con lo que nos espera en los próximos episodios, ya que todavía queda pendiente destapar el misterio del funeral y conocer si finalmente Oliver y su chica superarán la última crisis sentimental. De momento, parece que en el episodio 18 se van a poner las cosas difíciles para los protagonistas, “Oliver (Stephen Amell) y Diggle (David Ramsey) se dan cuenta de que Merlyn (John Barrowman) va a intentar sacar a Darhk (Neal McDonough) de la cárcel”, comienza a narrar la descripción de Eleven-Fifty-Nine. “Mientras, Laurel (Katie Cassidy) recibe una sorprendente oferta y Felicity (Emily Bett Rickards) tiene una sincera conversación con Curtis (Echo Kellum)". Estas son muy malas noticias para el equipo de Arrow, ya que si los dos villanos principales vuelven a unir fuerzas contra el arquero, Starling City ya puede ir rezando sus mejores oraciones. ¿Qué crees que pasará?