Arrow temporada 4: la sinopsis oficial desvela el retorno de Oliver como superhéroe

Escrito por

La sinopsis oficial nos devuelve la esperanza de que Oliver Queen vuelva a ponerse la capucha verde en la temporada 4 de Arrow. ¡Ya sabemos lo que nos espera en octubre !

Si al esperado reencuentro de la temporada 4 de Arrow le sumásemos que Oliver Queen vuelve de su retiro con Felicity Smoak para ocuparse de la lucha contra el crimen, entonces ya no nos faltaría nada para que la nueva era atraiga a propios y extraños el próximo 7 de octubre. No lo decimos nosotros desde melty, es que la sinopsis oficial de los nuevos capítulos ha dibujado un halo de esperanza para los que esperan que el protagonista vuelva a coger el arco para proteger la ciudad de Starling City. Parece que Thea, Diggle y compañía no tendrán que pasar demasiado tiempo sin la ayuda del justiciero.

Arrow temporada 4: la sinopsis oficial desvela el retorno de Oliver como superhéroe

Hace una semana conocimos la fecha de estreno de la temporada 4 de Arrow, así como la del retorno de The Flash, por lo que las series de televisión inspiradas de DC Comics ya están preparadas para volver. “Tras derrotar al villano más formidable hasta la fecha y conducir hacia el atardecer junto a la llama eterna de Felicity Smoak, Oliver Queen (también conocido como Arrow) dejó Starling City con la esperanza de empezar una nueva vida”, empieza a explicar la sinopsis oficial de Arrow. “Pero, ¿será capaz Oliver de dejar atrás su pasado y a Arrow ? En caso de poder hacerlo, ¿qué será del equipo que tanto le costó formar ? ¿Serán capacez Malcolm, Diggle, Thea y Laurel de continuar la cruzada de Oliver sin él ? Y con Malcolm Merlyn ascendido a líder de La Liga de los Asesinos como el nuevo Ra's al Ghul, ¿está realmente alguien a salvo ? ”. Más preguntas que respuestas en la sinopsis oficial. ¿Crees que volveremos a ver a Oliver con el traje de Arrow?