Arrow temporada 4: las fotos del episodio 2 con Oliver y Damien Darhk

Escrito por

A una semana del estreno de la temporada 4 de Arrow, ya tenemos las fotos del segundo episodio con Oliver y Damien Darhk en pleno enfrentamiento.

Si ya tienes los juguetes de la temporada 4 de Arrow y la nueva de The Flash que te enseñamos hace unos días en melty, ya lo tienes todo listo para recibir la nueva era de Oliver Queen. Dejamos la historia en el último capítulo de la tercera temporada, donde vimos al protagonista con Felicity Smoak abandonando su vida como superhéroe y dirigiéndose en un descapotable hacia la costa oeste de Estados Unidos para vivir una vida tranquila con su gran amor. Sin embargo, como suele ser costumbre, no dudará mucho este idílico retiro, ya que Starling City necesita la ayuda de su vigilante encapuchado más que nunca.

En las nuevas fotos que han lanzado los de la cadena The CW no vemos aún a Stephanie Corneliussen en el papel de Valentina Vostok para la temporada 4 de Arrow, pero sí que vemos algunas diapositivas de lo que será el segundo episodio. Aún no hemos visto el primer capítulo, que se estrena el próximo miércoles 7 de octubre, y ya tenemos las imágenes del siguiente. En The Candidate veremos a los protagonistas metidos de lleno una vez más en sus trajes de superhéroes, ya que el villano Damien Darhk llega con mucha fuerza para poner en peligro a Oliver y a los suyos.

Junto a él estarán Speedy y Canario Negro, las dos nuevas heroínas de Starling City que acuden a Oliver Queen para pedirle que vuelva a retomar su vida como vigilante. El equipo de Arrow se enfrentará a la amenaza de Damien Darhk, el villano interpretado por el actor Neal McDonough que llega para convertirse en el antagonista más complejo que ha pasado por esta serie basada en los cómics de DC. En las fotos también vemos a Alexander Calvert en la piel de Lonnie Machin, un malhechor al que los lectores de los tebeos conocen como Anarky y que también supondrá un verdadero dolor de cabeza para el equipo de superhéroes. ¿Cuál es tu villano favorito hasta la fecha?