Arrow temporada 4: Laurel se queda en The Flash como Black Siren a pesar del engaño

Escrito por

La temporada 4 de Arrow mata a Laurel y el episodio 22 de The Flash humilla a su doble maligno, pero Katie Cassidy parece tener un hueco libre para volver a dejarse ver en la serie del velocista.

Laurel se nos ha ido en la temporada 4 de Arrow, pero en las últimas imágenes de The Flash la vimos completamente renovada como Black Siren. El doble maligno de Canario Negro llegó anoche a Central City para complicarle la vida aún más a Barry Allen y su equipo, pero acabó como suelen acabar los villanos en la serie del velocista. Gracias a los compañeros de The Flash, la villana interpretada por Katie Cassidy fue engañada por Caitlin y Cisco, que se hicieron pasar por tiranos de la Tierra-2 para distraer a la sirena negra. Gracias a esta estrategia, todos los meta-humanos acabaron incapacitados y su líder atrapada dejando a Katie Cassidy la puerta abierta para volver a esta serie de The CW que sigue triunfando con cada episodio que emite. El cambio de heroína de Starling City a aliada de uno de los enemigos más temibles de The Flash le ha sentado muy bien a la actriz, por lo que esperamos verla de nuevo por estos lares a pesar de que sus días con Oliver Queen han llegado a su fin.

Nos encanta ver a superhéroes de The Flash y Arrow juntos en diferentes capítulos. Es un recurso que hace más creíble todo este universo compartido que se han inventado los de la cadena The CW con series basadas en los tebeos de DC Comics. Nos ha gustado mucho el cambio de heroína a villana por parte de Katie Cassidy, aunque no hemos podido evitar sufrir un golpe de nostalgia recordando el destino que ha sufrido este año su personaje en Arrow. No ha sido fácil para Caitlin y Cisco engañar a Black Siren, por lo que la tensión ha continuado hasta el final mientras los compañeros de The Flash intentaban ganar tiempo con el doble maligno de Laurel. Justo cuando la villana parecía estar a punto de acabar con la pareja de héroes, las carreras de Barry Allen alrededor de la ciudad mandaron un rayo de frecuencia que arruinaron los planes de sus enemigos. Al final del episodio, el velocista toma la decisión de no contarle nada a la familia Lance mientras mantiene cautiva al doble maligno de Canario Negro en una cabina insonorizada. ¿Crees que volveremos a verla?