Arrow temporada 4: Laurel será Black Siren en el nuevo crossover con The Flash

Escrito por

Katie Cassidy, la actriz que interpreta a Laurel en la temporada 4 de Arrow, se dejará ver por The Flash para interpretar al doble maligno de Canario Negro.

El episodio 18 de la temporada 4 llegará con la muerte más esperada de Arrow, por lo que las quinielas sobre quién será la víctima están al rojo vivo. Ya hemos comentado en melty en varias ocasiones que la que más papeletas tiene para ser la persona que descanse bajo tierra es Laurel por las fotos que se han ido filtrando del rodaje y otras señales que sitúan a Canario Negro fuera de órbita. Pero por si no teníamos pistas suficientes, el hecho de que le den unos minutos a Katie Cassidy en la serie The Flash para que protagonice un mini-crossover entre las dos series parece ser un claro indicativo de que diremos adiós a la hermana de Sara. Su personaje estará relacionado con la Tierra 2, una realidad alternativa que ya visitó Barry Allen en la primera temporada y de la que ya han salido peligrosos enemigos de la talla de Zoom. Un planeta que también sirvió de cuna para dobles malignos como Killer Frost (Danielle Panabaker) o Deathstorm (Robbie Amell) y del que llegará una sirena oscura que nos recordará a cierta mujer de grito potente y antifaz negro.

Arrow temporada 4: Laurel será Black Siren en el nuevo crossover con The Flash

Después de que una villana de The Flash se colase en el episodio 17 de la temporada 4 de Arrow, parece que ambas series van a seguir con su intercambio de personajes durante los próximos meses dado el éxito que cosecha este tipo de licencias. La próxima a la que veremos visitando el mundo de Barry Allen será la actriz Katie Cassidy, la encargada de interpretar a Sara Lance en Arrow. Sin embargo, para la ocasión no se pondrá el antifaz de Canario Negro sino que más bien interpretará a un doble maligno del personaje que encarna en el show del arquero. El productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, ha confirmado a través de TVLine que Cassidy se dejará ver en la Tierra 2 de The Flash como Black Siren, un personaje directamente importado de la versión animada de La Liga de la Justicia. Estamos deseando ver esta versión más oscura de una mujer querida y odiada a partes iguales por los fans de las series de televisión basadas en los tebeos de DC Comics. ¿Crees que será aún más interesante que Canario Negro?