Arrow temporada 4: llega el superhéroe que sustituirá a Oliver Queen

Escrito por

La temporada 4 de Arrow parece haber encontrado a su sustituto para ocupar el rol del protector de Starling City ahora que Oliver Queen ha colgado el traje de superhéroe. ¿Quieres saber quién es ?

A pesar de que la sinopsis oficial para la temporada 4 de Arrow daba a entender que Oliver Queen podría volver a coger el arco para ayudar a sus compañeros, lo único que conocemos oficialmente es que Stephen Amell, actor que interpreta al protagonista de la serie, afirmó en una entrevista reciente que Arrow se había ido para siempre. La situación no es nada propicia para que vuelva el arquero de la capucha verde, ya que para evitarle la cárcel, Arsenal tuvo que hacerse pasar por él y simular su asesinato. El justiciero de Starling City necesita un sustituto y los rumores afirman que el elegido podría ser alguien muy cercano al protagonista...

Arrow temporada 4: llega el superhéroe que sustituirá a Oliver Queen

El reencuentro más esperado por los fans no llegará en la temporada 4 de Arrow sino en la serie crossover con The Flash titulada Legends of Tomorrow, donde veremos a Sara y Laurel reunirse tras la resurrección del Canario Negro original. Sin embargo, otro de los aspectos que más comentarios está produciendo entre los fans es que Diggle vaya a ser el sustituto de Arrow como principal justiciero de Starling City. Según afirma la página Movie Pilot, el compañero de Oliver Queen será un superhéroe inspirado en los cómics DC conocido como Guardián, por lo que es posible que veamos al actor David Ramsey en el papel de un superhéroe por primera vez en la serie. ¿Le ves como un sustituto viable?