Arrow temporada 4: nuevas fotos de Stephen Amell con Megan Fox en Ninja Turtles 2

Escrito por

Stephen Amell, protagonista de Arrow, aparece en las últimas fotos de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 con Megan Fox antes del episodio final de la temporada 4.

Esta semana veremos Arrow y otras series que dicen adiós a una temporada más, pero los que os consideráis fans de Stephen Amell no debéis sufrir, ya que este verano le veremos metiéndose en la piel y máscara de Casey Jones para la segunda parte de Teenage Mutant Ninja Turtles. Acompañará a Megan Fox en una nueva aventura de la reportera April O'Neil que se topará con un justiciero nocturno similar al arquero de Star City. En frente tendrán a un poderoso villano que llegará escoltado por un ejercito de ninjas criminales y una pareja de malhechores muy conocida por los fans de las Tortugas Ninja: Bebop y Rocksteady. El jabalí y el rinoceronte mutantes llegan en su versión más inhumana a una película dirigida por Dave Green y producida por el patriarca de los Transformers en el cine: Michael Bay. El humor y los efectos especiales volverán a ser los puntos fuertes del segundo capítulo de un reboot cargado de nostalgia, pero como ya hiciera para sus secuencias de acción en Arrow, Stephen Amell se ha encargado de grabar cada una de sus peleas sin necesidad de un doble especialista.

Se nos hizo la boca agua con el nuevo vídeo del crossover con Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, pero tampoco está nada mal ver a Stephen Amell en la gran pantalla interpretando a un anti héroe que con el tiempo se ha convertido en uno de los personajes favoritos del universo Ninja Turtles. A juzgar por el tráiler y las últimas fotos oficiales de Out of the Shadows, Casey Jones hará que April se enamore perdidamente de un personaje que recuerda a una versión más macarra de Arrow pero que cambia las flechas por un palo de hockey para acabar con sus enemigos. Shredder volverá más fuerte que nunca y conocerá a un científico que le ayudará a convertir a dos de sus secuaces en criaturas mutantes de una fuerza similar a la que comparten Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello. En España la tendremos el próximo 17 de junio, por lo que no se nos ocurre mejor forma de despedir la primavera que ver en el cine al actor que interpreta a Oliver Queen en la serie basada en los tebeos de DC Comics más popular de la televisión. ¿Irás a verla el día del estreno?