Arrow temporada 4: nuevo crossover con The Flash desvelado

Escrito por

Ya conocemos la historia y el villano al que tendrá que enfrentarse el equipo de Arrow en la temporada 4 junto a The Flash durante el nuevo crossover entre los dos superhéroes que tendrá lugar este año.

Los nuevos capítulos de Arrow, The Flash y el estreno de Legends of Tomorrow están a la vuelta de la esquina, pero tampoco debemos olvidarnos de que el arquero encapuchado y el velocista volverán a verse las caras en varios capítulos que ya han preparado los de la cadena The CW. Desde que se llevase a cabo el primer crossover con la primera temporada del hombre relámpago, los productores han visto un filón en este recurso que une las fuerzas de los dos personajes inspirados en los cómics de DC más importantes de la televisión. Este año presenciaremos su tercer encuentro y la trama promete no decepcionar a sus seguidores.

En el nuevo tráiler de la temporada 4 de Arrow hemos visto a Oliver muy ocupado en ejecutar su venganza contra Damien Darhk, pero esta no es la única tarea que tendrá el arquero para este año. La página ComicBook ha desvelado que Diggle se dejará ver en el episodio 15 de la segunda temporada de The Flash, algo que confirma que pronto tendremos un nuevo crossover entre las dos series estrella de DC Comics. No estará solo, ya que su mujer Lyla Michaels le acompañará en esta nueva aventura en Central City para enfrentarse a un villano que se ha escapado de ARGUS.

Todavía se desconoce si Oliver también se unirá a su viejo amigo para ayudar a Barry Allen, pero de momento tenemos la confirmación del propio productor Andrew Kreisberg sobre la trama que afectará al velocista y a los dos personajes importados de la serie Arrow, “los Diggle llegan a Central City para ayudar a Barry a derrotar a King Shark, que se ha escapado de ARGUS y está totalmente empecinado en completar su misión de acabar con The Flash”, afirma Kreisberg para ComicBook. ¿Crees que también debería colaborar Oliver?