Arrow temporada 4: nuevo traje y villano para Oliver Queen

Escrito por

Oliver Queen ya tiene traje nuevo para la temporada 4 de Arrow y recibirá la desagradable visita de un villano que estará interpretado por un actor que viene de trabajar con Marvel.

“San Diego Comic-Con, you have not fail this city”. Con esta frase se presentaba Stephen Amell con el nuevo atuendo en la convención de cómics más importante del planeta ante los vítores y aplausos de los asistentes. A pesar de que veremos a un superhéroe que sustituirá a Oliver Queen para la temporada 4 de Arrow, una nueva imagen oficial de la serie inspirada en los tebeos de DC confirma que el protagonista volverá a ser el justiciero de Starling City una vez concluidas sus pequeñas vacaciones con Felicity Smoak. Pero ahí no queda todo, ya que también se ha anunciado el actor que interpretará a Damien Darhk, el nuevo villano contra el que se enfrentará el arquero y su equipo.

Arrow temporada 4: nuevo traje y villano para Oliver Queen

La sinopsis oficial de la temporada 4 de Arrow ya desvelaba el retorno de Oliver como superhéroe, pero hasta este fin de semana no hemos visto una prueba tan clara de que el arquero tiene aún muchas batallas que librar. Neal McDonough será el encargado de ponerse en la piel del nuevo villano, un actor que seguramente os suene de haberle visto en la primera película del Capitán América interpretando a Dum Dum Dugan o en el primer episodio de la última temporada de Agents of SHIELD, competencia directa de Arrow en televisión. Veremos si este cambio de Marvel a DC Comics no trae cola entre los fans más cerrados, pero estamos deseando ver cómo pone a prueba en los nuevos episodios a Oliver y su equipo. ¿Crees que no deberían fichar actores de la competencia?