Arrow temporada 4: ¡Nuevos crossovers con The Flash confirmados!

Escrito por

El productor de Arrow y The Flash, Andrew Kreisberg, confirma que tendremos nuevos crossovers entre los dos superhéroes con la llegada de la cuarta temporada del arquero y la segunda del velocista.

Por si la llegada de Constantine a la temporada 4 de Arrow no fuera suficiente para echar una mano a Oliver Queen en su nueva andadura, parece que Barry Allen volverá a ayudar al arquero como hizo este año. Dado el éxito que tuvieron los capítulos en los que vimos a los superhéroes luchando juntos, era cuestión de tiempo que el productor de ambas series confirmase que volverá a utilizar este recurso en las siguientes temporadas de ambos shows. Volverán a hacer equipo los dos justicieros de DC Comics para enfrentarse a las nuevas amenazas, siendo Darkh el nuevo villano de Arrow y Zoom el próximo antagonistas de Flash.

Ya tenemos nuevo traje y villano para la temporada 4 de Arrow, por lo que no podía faltar un nuevo crossover entre los dos superhéroes más populares de la cadena The CW, “no existiría Flash sin Arrow, al igual que no habrían llegado Los Vengadores sin Robert Downey Jr y Iron Man, así que todo lo que estamos haciendo, aunque no esté conectado, es por el éxito que tuvimos con Steven y Arrow”, comienza a explicar Andrew Kreisberg, productor de Arrow y The Flash, “tenemos crossovers planeados con el episodio 8, que se emitirá en diciembre”. Parece que primero será el arquero el que haga su aparición en la serie del velocista y luego será Barry Allen el que le haga una visita a Oliver Queen en Starling City. ¿Crees que deberían hacer más crossovers?