Arrow temporada 4: Oliver en el nuevo tráiler de Legends of Tomorrow

Escrito por

La semana que viene vuelve la temporada 4 de Arrow y también veremos el estreno de su spin-off, por lo que la cadena The CW ha decidido emitir un nuevo adelanto con Átomo y Oliver hablando sobre Rip Hunter.

El episodio 10 de la temporada 4 de Arrow llega en menos de una semana y nosotros en melty estamos muy pendientes de cualquier nuevo adelanto que puedan ofrecer desde la cadena The CW, como el último teaser del spin-off Legends of Tomorrow, que estrenará su primer capítulo el jueves 21 de enero para contarnos una historia apasionante de viajes en el tiempo y superhéroes inspirados en las viñetas de DC Comics. En el vídeo vemos a Átomo reuniéndose con Oliver Queen para hablar sobre Rip Hunter, una pieza fundamental en las aventuras que vivirán Ray Palmer, Sara Lance y algunos personajes llegados directamente de la serie The Flash.

La nueva foto de Felicity en el rodaje de la temporada 4 de Arrow ha aclarado algunos rumores que llevan semanas circulando por Internet. Desde aquella escena con los fantasmas de Damien Darhk, los fans de 'Olicity' temieron por la vida de la experta informática del equipo de Green Arrow, pero hasta el miércoles no sabremos si finalmente nos tenemos que despedir de este personaje de forma definitiva. Blood Debts tiene la audiencia asegurada, pero tampoco debemos olvidarnos de que Legends of Tomorrow estrena su primer episodio con grandes expectativas puestas en el grupo formado por Átomo, Canario Blanco, Capitán Frío, Firestorm y compañía.

Ray Palmer es el máximo protagonista del último teaser de Legends of Tomorrow. Un personaje que apenas se ha dejado ver en la temporada 4 de Arrow pero que tendrá un spin-off que arranca este mes de enero para vivir una aventura épica con viajes en el tiempo incluidos para acabar con villanos de la talla de Ra's al Ghul, Vandal Savage y Damien Darhk. “¿Qué tenéis los millonarios con convertiros en superhéroes?”, pregunta de forma ingeniosa Caitlin Snow al final del vídeo durante una conversación con el hombre detrás del traje de Átomo. ¿Qué serie tienes más ganas de retomar este invierno?