Arrow temporada 4: Oliver y Felicity salen de la cama para luchar contra Damien Darhk

Escrito por

Nuevo tráiler de la temporada 4 de Arrow en el que vemos a Damien Darhk interrumpiendo la mañana perfecta de Oliver y Felicity, quienes se ven obligados a dejar la cama y vestirse una vez más de héroes para salvar a Starling City.

Con el tráiler oficial de la temporada 4 de Arrow ya vimos el regreso de Oliver Queen como principal protector de Starling City después de pasar una etapa idílica con Felicity Smoak. En este nuevo vídeo que comparten los de la cadena The CW podemos ver más de cerca esa interrupción de las vacaciones del hermano de Thea, ya que nos metemos directamente en el dormitorio de los protagonistas y presenciamos una escena en la que ambos comparten un momento romántico entre las sábanas que pronto será corrompida por Damien Darhk, el nuevo gran villano de la serie interpretado por Neal McDonough que llega directamente de la competencia, ya que, como hemos explicado anteriormente en melty, ha trabajado para series de Marvel como Agents of SHIELD y Agent Carter.

El tráiler conjunto de la temporada 4 de Arrow y la nueva de The Flash no nos dio apenas ninguna pista de cómo se desarrollará la historia de las series estrella de DC Comics en televisión, pero según se acerca la fecha de estreno de la siguiente era del arquero, nos van deleitando con vídeos en los que vemos por primera vez el traje de superhéroe de Diggle, el atuendo de Green Arrow que llevará el protagonista y las primeras secuencias de acción de Thea Queen bajo el alter ego Speedy. En este tráiler titulado 'Embrace Your Dark Side' (Abraza tu lado oscuro), contamos con grandes adelantos de lo que empezará a llegar a partir del 7 de octubre.

El vídeo comienza con una inocente secuencia en la que Oliver Queen se presenta con dos 'cupcakes' cuidadosamente confeccionados mientras entra al salón de su nuevo nido de amor con Felicity Smoak. Sin embargo, Thea y Laurel esperan al héroe retirado para darle muy malas noticias y solicitar su ayuda. Lo siguiente que vemos son unas frenéticas imágenes de acción con una demoledora banda sonora de telón de fondo mientras el protagonista asume que tiene que volver a ser el arquero de Starling City para enfrentarse al nuevo gran peligro de la ciudad. De todas las amenazas que le esperan, la más llamativa es la de Damien Darhk, alguien que, como podemos ver en este tráiler, es incluso capaz de detener las flechas de Arrow con una mano. ¿Crees que morirá alguien en el primer episodio?