Arrow temporada 4: Oliver y Felicity vuelven al trabajo en estas fotos de la nueva era

Escrito por

Ahora sí. Se acabaron las vacaciones para Oliver y Felicity ahora que han salido a la luz unas fotografías del retorno de Arrow para la temporada 4 en las que vemos a la pareja volviendo a la guarida del superhéroe.

Ayer hablamos en melty sobre el papel que tendrá Constantine en la temporada 4 de Arrow y todo apunta a que quedará en una sola aparición en uno de los capítulos de la nueva era. De la audiencia dependerá que el caza demonios vuelva a dejarse ver por televisión, ya que dado el éxito que tuvo el crossover de The Flash, los productores de ambas series han vuelto a contar con los servicios del velocista para esta nueva era. Sin embargo, los personajes más perseguidos de la serie estrella de DC Comics en televisión son Oliver Queen y Felicity Smoak, una pareja que por fin ha alcanzado su zenit después de sufrir tres años de altibajos, pérdidas, lágrimas, desengaños y tragedias.

Por desgracia para ellos, se han terminado las vacaciones. Oliver y Felicity saldrán de la cama para luchar contra Damien Darhk en la temporada 4 de Arrow y otros villanos que se presentarán en los nuevos episodios. En las fotos que ha lanzado la cadena The CW podemos ver que efectivamente abandonan su idílico retiro para volver a la guarida y preparar el traje de Green Arrow, el nuevo alter ego del protagonista después de que en la anterior temporada fingiesen el asesinato de Arrow. En Starling City les esperan los nuevos justicieros. Viejos conocidos que ahora han decidido ponerse la máscara para proteger la ciudad ante amenazas que la policía no puede contener.

Oliver se reencontrará con Thea y Diggle, pero se sorprenderá al descubrir cómo han cambiado las cosas por allí, ya que su hermana ahora se hace llamar Speedy y se dedica a lanzar flechas a los malhechores como si se tratase de una versión femenina de Arsenal, y su amigo del alma se ha equipado con un traje cuyo casco ha provocado una gran polémica entre los fans de DC Comics y Marvel, ya que recuerda demasiado al que utiliza el mutante Magneto. Necesitarán algo más que un bonito atuendo para acabar con Damien Darhk, un villano que llega para convertirse en la mayor pesadilla con la que se ha enfrentado Arrow. ¿Qué personaje tienes más ganas de ver?