Arrow temporada 4: ¿Por qué no emiten el episodio 19 esta semana?

Escrito por

Después de la dramática secuencia en el anterior capítulo, la temporada 4 de Arrow ha dejado a los televidentes con ganas de más esta semana, ya que el episodio 19 no se emitió anoche como muchos esperaban.

Por lo que pudimos leer en la sinopsis del episodio 19 para la temporada 4 de Arrow, parece que vamos a ver algo más que un triste funeral en Canary Cry. Los de la cadena The CW se han marcado todo un 'cliffhanger' dejándonos con el máximo suspense la semana pasada, pero lo peor de todo es que no solo nos quedamos sin capítulo nuevo esta semana sino que tendremos que esperar hasta el 27 de abril para saber cómo continúa la historia. Los fans de 'Olicity' están también muy pendientes de la posibilidad de que Felicity vuelva al equipo, pero según afirma Wendy Mericle, una de las productoras del show, “una cosa no implica la otra”, por lo que aunque presenciemos el retorno de Overwatch, posiblemente siga vigente su separación sentimental con Oliver. Está claro que la muerte de un personaje tan veterano como es el de Laurel traerá consecuencias, algunas de ellas ya las hemos visto a través de los diferentes preludios que nos adelantaban algunas secuencias del entierro de Canario Negro.

Todavía falta saber por qué murió Laurel en el episodio 18 de la temporada 4 de Arrow, ya que la semana pasada pudimos ver cómo, poco después de que la doctora anunciase a sus amigos que estaba fuera de peligro, la heroína del antifaz negro moría ante la única presencia de Oliver. Entre los rumores que más suenan por la red destaca el que defiende que Laurel podría haber acordado con el superhéroe encapuchado fingir su propia muerte para poder seguir siendo el Canario Negro en las sombras. Esto encaja con la sinopsis del capítulo 19, ya que cuando el capitán Lance acude a Nyssa al Ghul para intentar resucitar a su hija, la líder de la Liga de los Asesinos asegura haberla visto recientemente. Demasiados misterios se acumulan para que falten más de 20 días para solucionarlos. Además será interesante ver si justicieros como Arrow o Diggle romperán su promesa de no tomarse la justicia por su mano, ya que Felicity le pide en el funeral a Oliver que acabe con la vida de Damien Darhk y en el tráiler vemos cómo el hermano de Andrew acorrala a la esposa del villano para amenazarla de muerte. ¿Crees que Laurel podría seguir con vida?