Arrow temporada 4: ¡Primera imagen de Laurel en el episodio 22 de The Flash!

Escrito por

Tras la muerte de Laurel en la temporada 4 de Arrow, Katie Cassidy hace por fin su aparición estelar como Black Siren en el tráiler del episodio 22 de The Flash.

Tras finalizar la temporada 4 de Arrow, volverá un personaje relevante a la serie que no será Laurel Lance, ya que parece que solamente superhéroes como Sara, Roy o Thea se han merecido volver del mundo de los muertos mientras que Canario Negro permanecerá en el cementerio de Starling City como una mujer legendaria que entregó su vida para salvar la ciudad que también juraron proteger Oliver y el resto de su equipo. No sería justo para alguien tan veterano en el show, que incluso le llegó a robar el corazón al protagonista, que la cadena The CW no le prestase una segunda oportunidad, por lo que los de The Flash le han encontrado un hueco a Katie Cassidy para trabajar una vez más en una serie inspirada en los tebeos de DC Comics. Esta vez no se pondrá el traje de cuero y la peluca rubia de la justiciera que interpretó en Arrow, ya que para esta ocasión veremos a la actriz metiéndose en la piel de Black Siren, el doble maligno de Laurel que llega de la Tierra-2 invitada por uno de los peores villanos a los que se ha enfrentado Barry Allen.

Tras la muerte preventiva del episodio 20 de la temporada 4 de Arrow, solamente les queda a Oliver y a los suyos centrarse en acabar con Damien Darhk de una vez por todas a tres capítulos del final de la serie, mientras que Barry Allen tiene por su parte otra gran misión de riesgo en la que tendrá que enfrentarse a Zoom y a todo su ejercito de dobles malignos llegados directamente de la Tierra-2. Black Siren será una de las villanas como hemos podido apreciar en el tráiler de Invincible, ya que en la primera secuencia aparece junto a uno de los mayores enemigos de The Flash preguntándole cuales son sus planes para la ciudad de Central City, “nada bueno”. El grito de Barry al final de la promo tiene muy preocupados a los fans del velocista, ya que a tan solo dos episodios del final de la segunda temporada, grandes tragedias podrían esperarle a él y sus compañeros en este show que nació en el mismo universo que Arrow hace un par de años. ¿Echabas de menos a Laurel?