Arrow temporada 4: sinopsis del episodio 19 con detalles del funeral

Escrito por

La sinopsis del episodio 19 para la temporada 4 de Arrow desvela que veremos mucho más que un funeral, ya que las consecuencias de la muerte de Laurel podrían ser fatales para los villanos.

Aún nos cuesta entender por qué murió Laurel en el episodio 18 de la temporada 4 de Arrow, pero parece que, teniendo en cuenta que el Pozo de Lázaro de Nanda Parbat fue destruido por Nyssa al Ghul, no parece que la hermana de Sara Lance vaya a tener tanta suerte como Canario Blanco o Thea Queen. Canario Negro se ha ido para siempre y la serie le dedicará el título del próximo capítulo, que se estrenará el 27 de abril tras un parón que se ha tomado el show dejando a espectadores con una gran dosis de suspense. Pero según la sinopsis de Canary Cry, veremos algo más que un entierro, lágrimas y a los protagonistas vestidos de negro, ya que algunos de los miembros del equipo Green Arrow emprenderán misiones en solitario para vengar la muerte de una mujer que cayó ante el ataque de Damien Darhk. Según pudimos ver en el tráiler, el primero que se tomará la justicia por su mano será Diggle, que abordará de forma violenta a la candidata a la alcaldía de Starling City.

Arrow temporada 4: sinopsis del episodio 19 con detalles del funeral - photo
Arrow temporada 4: sinopsis del episodio 19 con detalles del funeral - photo

La misma actriz que interpretaba a Laurel en la temporada 4 de Arrow interpretará a Black Siren en el nuevo crossover con The Flash, por lo que si echáis de menos la actuación de Katie Cassidy, pronto veremos a la norteamericana compartiendo escenario con Grant Gustin. Pero antes, Arrow debe resolver varios misterios que tienen mucho que ver con la muerte de Canario Negro. Para arrojar algo de luz a este asunto, el Capitán Lance emprenderá una misión en solitario según asegura la propia sinopsis que ha lanzado la cadena The CW. Teniendo en cuenta que ya ha visto a su otra hija volver del mundo de los muertos, el policía interpretado por Paul Blackthorne acudirá a Nyssa al Ghul buscando respuestas, pero descubrirá algo totalmente inesperado que podría dar un giro tremendo a la trama. Muchos televidentes todavía se aferran a la posibilidad de que Laurel siga con vida y se está hablando mucho en páginas como International Business Times de que su retorno podría tener mucho que ver con la promesa que le pide a Oliver justo antes de morir. ¿Crees que debería volver?